Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Streamer traicionada por su filtro de belleza: en realidad tiene 58 años

Streamer traicionada por su filtro de belleza: en realidad tiene 58 años

La streamer china Qiao Bilou reveló por error su verdadera identidad... y ganó más seguidores.
·

Síguenos

Qiao Bilou es una streamer china con una legión de seguidores en la plataforma Douyu. Qiao utiliza una aplicación de belleza para rejuvenecer su apariencia, pero hace unos días dicha técnica le falló revelando por fin su verdadera identidad.

Ocurrió mientras estaba en directo con otra streamer, Qingzi. El filtro de belleza no se activó y dio al traste con su anonimato. Tal y como recoge Global Times, después de ser consciente del fallo, Qiao admitió ser una mujer de 58 años.

Si bien antes del accidente contaba con 100.000 seguidores en la plataforma Douyu, ahora ha reunido a 600.000 seguidores después de que el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas se haya hecho viral.

Ganó 500.000 seguidores revelando su verdadera identidad

Desde BBC News señalan que Qiao ya había estado tanteando la posibilidad de descubrir su verdadero rostro... pero a cambio de un precio. "No mostraré mi rostro a menos que reciba regalos por valor de 100.000 yuanes - unos 13.000 euros -, al fin y al cabo, soy una buena anfitriona". Sin embargo, la mayor donación que ha recibido ha sido de 6000 dólares. Así que mucho nos tememos que no podrá ponerle precio a revelar su identidad.

Y es que la utilización de filtros de belleza a la hora de realizar directos está bastante extendida en China: las streamers incluso se dibujan sombras en el cuello y en la zona del vientre para resaltar más delgadez o una figura más estilizada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
china
qiao bilou
streamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 14
RANDOM
Flecha subir