eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Santa Clarita Diet' presenta su delicioso tráiler de la tercera temporada

'Santa Clarita Diet' presenta su delicioso tráiler de la tercera temporada

Se estrena en Netflix el 29 de marzo.
'Santa Clarita Diet' presenta su delicioso tráiler de la tercera temporada
·

Santa Clarita Diet llega para abrirnos el apetito con una tercera temporada, que se estrenará el 29 de marzo en Netflix. Para ir haciendo la boca agua, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Un amor eterno... muy zombi

La inmortalidad y el amor eterno serán los temas protagonistas de esta nueva entrega de Santa Clarita Diet. La comedia está protagonizada por Drew Barrymore en el papel de Sheila Hammond y Timothy Olyphant como su esposo, Joel.

El matrimonio parece estar pasando por su mejor época: y parece que la comida no falta en casa. Sheila y Joel están tan enamorados que, incluso, nuestra protagonista le propone que le deje morderlo para que, así, su matrimonio dure hasta 1000 años.

"No es que no quiera estar contigo", dice Joel. "Se trata de lo que podría llegar a ser. Una vez que tome esa decisión, nunca podré volver atrás".

Para averiguar cómo seguirá su curso este macabro matrimonio, tendremos que esperar al 29 de marzo, día que se estrenará la tercera temporada de Santa Clarita Diet en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
drew barrymore
santa clarita diet

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir