eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pierce Brosnan, ex James Bond, reacciona a los rumores del nuevo agente 007 y 'se quita el sombrero'

Pierce Brosnan, ex James Bond, reacciona a los rumores del nuevo agente 007 y 'se quita el sombrero'

Pierce Brosnan, que interpretó al agente 007, responde a los rumores del nuevo James Bond y afirma que Aaron Taylor-Johnson es un gran fichaje para la saga.
Pierce Brosnan, ex James Bond, reacciona a los rumores del nuevo agente 007 y 'se quita el sombrero'
·

Pierce Brosnan interpretó al agente 007 a lo largo de cuatro largometrajes durante la década de los 90 y principios de 2000. Ha llegado a los oídos de la estrella de Hollywood, que sigue activa actualmente participando en productos como 'Fast Charlie', 'Black Adam' o 'Unos suegros de armas tomar', quién podría ser el nuevo James Bond tras la despedida de Daniel Craig con la aplaudida y exitosa 'Sin tiempo para morir', y parece que el veterano en la saga de Ian Fleming tiene algo que decir al respecto.

Pierce Brosnan, ex James Bond, reacciona al nuevo fichaje de la saga y está muy contento con el nuevo agente 007

Ya venía sonando desde hacía tiempo, pero parece que cada vez estamos más cerca de confirmar definitivamente que Aaron Taylor-Johnson va a convertirse en el nuevo James Bond para dar inicio a una nueva saga cinematográfica. Pierce Brosnan trabajó con el actor en 'El mejor' en 2009 y está muy contento con el fichaje, según ha asegurado en The Ray D'Arcy Show: "Creo que el hombre tiene las habilidades, el talento y el carisma para interpretar a Bond, mucho", comentaba el laureado actor. "Una de las primeras películas que hicimos, fue 'El mejor'. Y él fue el mejor en ella. Sí, leí las noticias sobre sus posibilidades de ser un Bond, así que definitivamente me quitaría el sombrero ante él", añadía, dando su beneplácito a su compañero que pronto aterrizará en el Spider-Verse con su Kraven el Cazador.

James Bond

"Me quitaría el sombrero ante él".

Todo parece indicar que Aaron Taylor-Johnson va a ser el próximo James Bond, con un contrato, según The Sun, que se firmará en los próximos días tras recibir una oferta formal por parte de los productores y encargados de la saga cinematográfico. La nueva película de James Bond, que será una reinvención del personaje y llegará a los cines, supondrá el primer gran proyecto bajo el amparo de Amazon, ente del entretenimiento que está dispuesto a apoyar la licencia por muchos años, ahora que tiene los derechos a través de MGM, reafirmando su compromiso con la pantalla grande.

Xavi Mogrovejo
pierce brosnan
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir