1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de James Bond se estrenará en cines y supondrá una 'reinvención' del espía

La nueva película de James Bond se estrenará en cines y supondrá una 'reinvención' del espía

Pese a los rumores, la nueva cinta de James Bond vuelve a confirmar su estreno en pantalla grande. Eso sí, lo hará con cambios sustanciales en el personaje. 007 cambiará para siempre.
La nueva película de James Bond se estrenará en cines y supondrá una 'reinvención' del espía
·

Daniel Craig se retiró de James Bond hace más de dos años, con Sin tiempo para morir, su último filme como el agente secreto más famoso del cine. Mientras Amazon recupera las películas de 007 para Prime Video, los creadores de la saga continúan ajustando el regreso del personaje al cine, que sería en la pantalla grande, en contra de los rumores que hablaban de una versión para el streamign en el portal Prime Video. Y sí, lo hará con una renovación enorme, que contaría lógicamente con un nuevo actor y una nueva encarnación de la que hemos oído muchos rumores. La productora Barbara Broccoli, responsable de la saga, ha desvelado algunos cambios, como una renovación total del personaje para los nuevos tiempos.

James Bond cambiará para siempre con su nueva película y la productora de la saga habla de renovación

Mientras algunos actores de Hollywood hablan de sustitutos y nuevos actores para enfundarse en el traje, Barbara Broccoli, en una entrevista con The Guardian, habla sobre cómo será lo próximo de James Bond, que tendrá una historia actualizada con el mundo actual y de qué manera se desarrollan las circunstancias en nuestra sociedad. "Creo que estas películas son un reflejo del momento en el que se estrenan", comenta Broccoli, que afirma que están en el momento ideal para reiniciarlo todo.

James Bond Daniel Craig

"Tenemos un gran camino por delante reinventando el personaje para el próximo capítulo y ni siquiera hemos empezado todavía", asegura la productora, que no quiere que se desate el alarmismo, ya que desean adaptar a James Bond a nuevas audiencias como ya se hizo con Goldeneye y Pierce Brosnan a mediados de los años noventa. "Me acuerdo de Goldeneye cuando la gente decía 'la Guerra Fría ya se ha terminado, ya no está el muro de Berlín, Bond está muerto, ya no necesitamos un Bond porque el mundo está en paz y ya no hay villanos'. Y resulta que estaban muy equivocados", comenta Broccoli, indicando que Amazon está dispuesta a apoyar la licencia por muchos años, ahora que tiene los derechos a través de MGM y reafirma el compromiso con el que se lanzarán las cintas en pantalla grande.

Tenemos un largo camino por delante reinventando el personaje

"Nosotros hacemos películas de James Bond para las pantallas grandes de los cines y para que los espectadores de todo el mundo puedan verlas en este formato. Y no, no hacemos televisión", concluía. Lo que sí se harán son diversificaciones de la licencia, como el reality 007: Road to a Million, cuyos participantes imitarán las aventuras del agente secreto con distintas pruebas en un show presentado por Brian Cox.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir