eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Crean una Marilyn Monroe generada por IA que puede mantener conversaciones y expresar sentimientos de forma realista

Crean una Marilyn Monroe generada por IA que puede mantener conversaciones y expresar sentimientos de forma realista

Interactúa en tiempo real utilizando procesamiento avanzado del lenguaje natural, aprendizaje profundo y ChatGPT 3.5.
Crean una Marilyn Monroe generada por IA que puede mantener conversaciones y expresar sentimientos de forma realista
·

Marilyn Monroe, la rubia más famosa de Hollywood, una estrella cuyo brillo no ha disminuido ni siquiera seis décadas después de su muerte, sigue siendo una de las figuras más emblemáticas y fascinantes del siglo XX. Conocida por su innegable carisma, talento y una presencia en pantalla que combinaba a la perfección vulnerabilidad con poderío, Monroe dejó una huella indeleble en el mundo del entretenimiento y la cultura popular. A través de roles en películas que se han convertido en clásicos eternos, desafió las convenciones de su época y se transformó en un símbolo de belleza y sofisticación. Su legado, a menudo empañado por la tragedia de su temprana partida, continúa inspirando no solo al cine, sino también en el ámbito de la tecnología.

Por eso Soul Machines ha decidido inmortalizara y recrear a esta gran mujer con inteligencia artificial. Lo que distingue a este avatar respecto a otros chatbot no es simplemente su capacidad para simular conversaciones usando tecnologías como procesamiento de lenguaje natural, aprendizaje profundo y CjatGPT 3.5, sino su inteligencia emocional. Gracias a información que extrae de la cámara y el micrófono, esta Marilyn digital puede leer las emociones de los usuarios y responder de manera consecuente.

"Cada interacción es única. Digital Marilyn analiza tus preferencias y adapta sus respuestas en consecuencia, fomentando una conexión genuina que resuena contigo a nivel individual", según Soul Machines, que dice que la duración promedio de una conversación con sus avatares digitales es de 20 minutos. "Imita el sistema nervioso humano, esta tecnología permite a Digital Marilyn responder con emociones realistas y expresiones matizadas , creando una experiencia profundamente personal y memorable", señalan desde la empresa según se ha hecho eco Variety.

En un futuro se podrá interactuar con Elvis Presley o Muhammad Ali

La empresa tiene previsto hacer lo mismo con Edith Piaf y además Monroe no es la primera celebridad que está en la nube, cuenta con chatbots de Carmelo Anthony, Jack Nicklaus, Mark Tuan y Francis Ngannou, mientras que la empresa asociada con el proyecto, Authentic Brands Group cuenta con Elvis Presley, Muhammad Ali, Shaquille O'Neal, David Beckham, Dr. J y Greg Norman en su cartera.

marilyn monroe
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir