eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans idolatra a Ana de Armas como Marilyn Monroe: 'Vas a ganar un Oscar'

Chris Evans idolatra a Ana de Armas como Marilyn Monroe: 'Vas a ganar un Oscar'

Chris Evans ha quedado maravillado con la interpretación de su compañera en Blonde. La película se estrenará en Netflix el 28 de septiembre.
Chris Evans idolatra a Ana de Armas como Marilyn Monroe: 'Vas a ganar un Oscar'
·

Ana de Armas está levantando verdaderas pasiones con Blonde, el largometraje en el que se mete en la piel de Marilyn Monroe, una de las celebridades más notables del mundo que tuvo una vida repleta de altibajos. Chris Evans, que trabajó con la actriz recientemente en El agente invisible, ha quedado encantado con el trabajo que ha realizado la protagonista de Knock Knock en este biopic que ha levantado mucho revuelo en redes sociales. "Creo que esta fue ha sido una de las primeras oportunidades que ha tenido para realmente clavar sus dientes en algo increíblemente exigente", explicaba Evans en una entrevista para Variety.

"No vi ni un poco de miedo, vi emoción", seguía Evans hablando de las primeras pruebas de cámara que realizó Ana de Armas: "Recuerdo que la miré y dije: 'Está bien, esa es Marilyn... ¿dónde está tu toma? ¿Eres tú? ¡Mierda! ¡Vas a ganar un Oscar por esto!'", concluía. Blonde se postula como una de las películas imprescindibles de esta última temporada. Ana de Armas está algo preocupada, sin embargo, por el estreno del largometraje, puesto que opina que las escenas de sexo (que no son nada del otro mundo, según ella) son lo que van a llamar especialmente la atención del público y lo que hará que se viralice la película.

La carrera de Ana de Armas está que arde

Ana de Armas está teniendo una carrera muy prolífica en estos últimos años. Apareciendo en Sin tiempo para morir, preparando su propio spinoff de John Wick (Ballerina), protagonizando la mencionada Blonde y El agente invisible y hasta apareciendo con su expareja en un thriller que no ha dejado indiferente a nadie: Deep Water. El largometraje se estrenará el próximo 28 de septiembre en Netflix, una obra que le vendrá genial a la gigante del streaming para poder alzar un poco el vuelo y conseguir más suscriptores. Recordad que la plataforma se prepara para ofrecer un servicio de suscripción más barato, pero con publicidad.

Xavi Mogrovejo
blonde
chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir