eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kylie Jenner enfurece a sus seguidores por sus últimas fotos en un laboratorio

Kylie Jenner enfurece a sus seguidores por sus últimas fotos en un laboratorio

La hermana pequeña del clan de Kardashian-Jenner está siendo acusada por parte de sus fans de infringir reglas básicas de salubridad en el laboratorio de Kylie Cosmetics.
Kylie Jenner enfurece a sus seguidores por sus últimas fotos en un laboratorio
·

Kylie Jenner ha estado en el centro de mil polémicas con el paso de los años, como la mayoría de las hermanas Kardashian-Jenner todo sea dicho. La más joven de la familia es CEO de Kylie Cosmetics, su propio sello dentro del mundo del maquillaje y la cosmética que es bastante conocido dentro de su industria. Ahora la que es conocida como la Reina de Instagram ha estado en el ojo del huracán al publicar una serie de imágenes en los laboratorios de su compañía, puesto que sus seguidores han señalado que no respeta las reglas de salubridad y que por tanto los productos que está manipulando de ningún modo pueden moverse por el mercado. "En el laboratorio creando nueva magia para vosotros. Mejor que nunca", comentaba la modelo en dicha publicación.

Kyle Jenner

Kylie Jenner sale de un lío y se mete en otro

Solamente hace falta pasarse por los comentarios de esa publicación para percatarse de que en líneas generales sus clientes potenciales y seguidores no han quedado para nada contentos. "Voy a encontrar cabello en el maquillaje", dice illmindofant. "No puedo esperar a que esto me rompa la piel con urticaria", añade wavyset. Son comentarios que a su vez han recibido mucho apoyo por parte del resto de la comunidad, porque además de ser graciosos es que podría ser así.

Kyle Jenner

Estas son algunas de las polémicas fotos publicadas en el Instagram de la modelo.

Y es que como habréis podido comprar, Kylie Jenner no aparece en ningún momento con guantes, gorro ni mascarilla. Manipula los materiales sin quitarle ni una pizca a su esplendor y mantenerse igual de arreglada para Instagram. "Veo tantas reglas de laboratorio que no se siguen", comenta viniii.iii.iii. Es evidente que esta no ha sido la peor polémica a la que se ha enfrentado Jenner y esto más bien incluso puede pasar de tapadillo en líneas generales, pero desde luego es una demostración más que la modelo y CEO no hace caso de las normas generales y va un poco a su bola.

Xavi Mogrovejo
kyle jenner

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir