Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Downey's Dream Cars' será la nueva serie de Robert Downey Jr. para Discovery+

'Downey's Dream Cars' será la nueva serie de Robert Downey Jr. para Discovery+

Iron Man, también conocido como Tony Stark en el MCU, prepara una nueva serie sobre la restauración de coches clásicos. ¡Y tiene más series en camino!
'Downey's Dream Cars' será la nueva serie de Robert Downey Jr. para Discovery+
·

Síguenos

Robert Downey Jr. se mantiene alejado del Universo Cinematográfico de Marvel después de su marcha tras Vengadores: Endgame y ahora se enfoca en sus dos próximos proyectos. La Oppenheimer de Christopher Nolan y su nueva serie para Discovery+ que se ha revelado desde The Hollywood Reporter, Downey's Dream Cars (nombre provisional en estos momentos). La ficción seguirá de cerca al actor y a su equipo de expertos restaurando y reparando automóviles clásicos para que estos se adecuen más a los tiempos modernos y, además, se transformen en vehículos ecológicos.

"Mi objetivo es demostrar que es posible mantener la integridad de los coches clásicos mientras se aprovechan las nuevas tecnologías y la innovación para hacerlos más ecológicos. Estoy encantado de que el público pueda ver esta serie en Discovery+ más adelante este año", decía Robert Downey Jr. en un comunicado.

PUBLICIDAD
Robert Downey Jr.

Nancy Daniels, directora de marca de Discovery, también quiso añadir unas palabras a la presentación del proyecto, que desde luego ya está en el punto de mira de cualquier seguidor de Iron Man en el MCU: "Estamos emocionados de traer al público una serie que muestra el espíritu de quién es Downey, poniendo su pasión por el medio ambiente en el centro del escenario".

Sherlock Holmes también está en el punto de mira del actor

Además de los dos proyectos ya mencionados, también se sabe que Downey Jr. está trabajando en dos nuevas series de Sherlock Holmes en HBO Max para ampliar el universo de Guy Ritchie en televisión. El personaje protagonista se presentará en Sherlock Holmes 3 y los dos spin-off televisivos estarán producidos por el que en su día interpretó a Tony Stark en la gran pantalla. Está claro que el artista tiene mucho futuro fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que tiene bastantes proyectos entre manos en estos momentos.

¿Le veremos en algún momento hacer un cameo en Marvel? ¿El multiverso nos brindará alguna sorpresa con nuestro querido Iron Man?

Fuente.

discovery+
e.l. james
robert downey jr.
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir