Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. prepara dos series de su Sherlock Holmes en HBO Max

Robert Downey Jr. prepara dos series de su Sherlock Holmes en HBO Max

El actor Robert Downey Jr. está desarrollando dos series derivadas de su Sherlock Holmes para HBO Max, aunque se desconoce si las protagonizará. Sobre la tercera entrega, poco o nada se sabe.
Robert Downey Jr. prepara dos series de su Sherlock Holmes en HBO Max
·

Robert Downey Jr. ha confirmado que está trabajando en ampliar el universo de su interpretación de Sherlock Holmes para HBO Max con dos proyectos en forma de serie. Warner, que desarrolló una nueva película de Sherlock Holmes en 2009 junto a Guy Ritchie, dio en la tecla. Las dos cintas fueron un éxito, y tanto la entrega original como la secuela, A Game of Shadows, llevaron a Downey Jr. y Jude Law a recaudar más de 1000 millones de dólares en la taquilla. Ahora, la plataforma de streaming la continuará de alguna manera, según The Hollywood Reporter (vía ScreenRant).

Warner ampliará el universo de Sherlock Holmes con series para HBO Max

Se dice que Warner, una vez vio cómo Downey Jr. comenzaba a tener tiempo libre tras ser Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, buscó desarrollar la saga Sherlock Holmes y su futuro. Parecía que Sherlock Holmes 3, con Dexter Fletcher, estaba casi confirmada en 2019, con un estreno cinematográfico cercano a diciembre de 2021. Pero el coronavirus, los cambios de agenda del actor y otros proyectos, han llevado a paralizar la producción y centrarla en el desarrollo de dos ideas para el streaming. En cualquier caso, Warner no dicho si la tercera entrega está completamente descartada.

Sherlock Holmes

En estos momentos, Robert Downey Jr. y su productora Team Downey están desarrollando dos series de televisión de Sherlock Holmes para HBO Max. Ambas ideas se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, y aunque las ideas permanecen en secreto, el actor de Tony Stark sería el productor ejecutivo en ambos programas. ¿Saldrá en estas series? ¿Será el protagonista de alguna de ellas? No se sabe, pero teniendo en cuenta el atractivo del actor, no sería de extrañar.

Warner quiere convertir sus grandes licencias en series y productos para HBO Max

El potencial de estas dos series de televisión basadas en Sherlock Holmes para HBO Max es la última señal de que WarnerMedia está extrayendo ideas y exprimiendo a sus mayores sagas y licencias, convirtiéndolas en contenido para su servicio de transmisión. Ya lo hemos visto con DC y Peacemaker, y lo veremos con Juego de tronos y La casa del dragón. El portal de streaming sabe que es la única forma, como han hecho Disney y Netflix, de triunfar entre los espectadores.

robert downey jr.
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir