eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón: Sincronizan la batalla de Nueva York de la serie con la de Vengadores

Ojo de Halcón: Sincronizan la batalla de Nueva York de la serie con la de Vengadores

Ojo de Halcón es la producción televisiva más reciente de Marvel Studios, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como la recién llegada Kate Bishop.
Ojo de Halcón: Sincronizan la batalla de Nueva York de la serie con la de Vengadores
·

Ojo de Halcón tiene a los fans de Marvel pegados a la pequeña pantalla. Después de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki... el catálogo de Disney+ España ha dado la bienvenida a esta nueva producción. Protagonizada por Jeremy Renner en el papel de Clint Barton, la historia nos presentará la llegada de su sucesora: Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. El arquero de los Vengadores se convierte en un ejemplo a seguir para Kate desde que era pequeña, y así lo demuestra un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter Tony Stank. Os lo dejamos por aquí para que lo disfrutéis:

Ojo de Halcón: Kate Bishop aspiraba a ser la nueva Hawkeye desde pequeña

"Los paralelismos", escribió Tony Stank, compartiendo un vídeo donde se muestra un fragmento de la batalla de Nueva York que vimos en Los Vengadores (2012) con el mismo momento visto desde los ojos de Kate Bishop en Ojo de Halcón (2021). En el clip podemos ver a Clint peleando contra los Chitauri, esa raza de extraterrestres contra la que lucharon en la película original. Y si hay alguien que no está perdiendo detalle de la batalla, esa es Kate.

La pequeña Bishop toma nota de cómo Clint golpea y se defiende de los alienígenas, arrojándose después al vacío con la ayuda de una de sus flechas para sostenerse y huir lejos de la batalla para ponerse a salvo. Mientras que Clint va cayendo a cámara lenta, la cara de asombro de Kate se hace más que evidente... antes de que su madre, Eleanor Bishop (Vera Farmiga) se encargue de refugiarla contra su cuerpo.

Kate Bishop, apuntando a maneras ya desde pequeña

A partir de este momento, Kate Bishop sigue creciendo y se convierte en una acérrima fan de Clint Barton. Y lo cierto es que Marvel no podría haber escogido un mejor momento para dar el pistoletazo de salida a esta historia: Los Vengadores fue, para mi gusto, el principio de la locura fan por este equipo de Marvel (recaudaron en taquilla más de 1500 millones de dólares), así que es muy acertado que hayan echado la vista atrás hasta este legendario momento de la saga para marcar el principio de Ojo de Halcón.

Os recordamos que la serie está disponible en Disney+ España - tenéis nuestra crítica aquí para que sepáis qué nos ha parecido -. Por cierto, Steinfeld cree que Kate habría sobrevivido al chasquido de Thanos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hailee steinfeld
    jeremy renner

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir