eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón: Kate Bishop habría sobrevivido al chasquido de Thanos

Ojo de Halcón: Kate Bishop habría sobrevivido al chasquido de Thanos

El personaje, que debuta en la nueva serie de Disney+ y que está interpretado por Hailee Steinfeld, sobrevivió al chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. La actriz da detalles al respecto.
Ojo de Halcón: Kate Bishop habría sobrevivido al chasquido de Thanos
·

Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame fueron un auténtico terremoto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. En las películas dirigidas por los hermanos Russo, Thanos realizó un chasquido con su Guantelete del Infinito que eliminó a la mitad de los seres vivos de toda la galaxia. Durante años, los personajes de Marvel supervivientes cargaron con su culpa y la pérdida en una realidad en la que, sin poder hacer nada al respecto, muchos de sus mejores amigos y familiares habían desaparecido.

El conocido como The Blip en su versión original, sigue coleando en Ojo de Halcón, la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios -cuya crítica tenéis aquí-. Ahora es Hailee Steinfeld la que confirma que su personaje en la serie, Kate Bishop, sobrevivió al famoso chasquido.

Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos

La escena inicial de Ojo de Halcón esta pensada para consolidar el lugar de Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel, revelando que tanto ella como su familia vivían en la ciudad de Nueva York cuando las tropas extraterrestres comandadas por Loki irrumpieron en la urbe antes de ser detenidas por Los Vengadores. Diseñada para enfatizar su admiración por Ojo de Halcón (Jeremy Renner), muchos se han preguntado si, años más tarde, acabaría desapareciendo entre el polvo cuando Thanos irrumpiese en la Tierra para hacerse con las gemas. Steinfeld lo tiene claro. "No, creo que la vemos sobrevivir" confesaba la actriz a TheWrap (vía ComicBook). "Y vemos, ya sabes, toda la pérdida que la rodea a ella también. Aquello no le pasó", contestaba de forma clara con respecto a su personaje.

"Y vemos, ya sabes, toda la pérdida que la rodea a ella también. Aquello no le pasó"

El chasquido de Thanos ha tenido presencia en numerosas series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel, marcando a los personajes y desarrollando nuevas tramas a raíz de ello. En Bruja Escarlata y Vision o Spider-Man: Far from Home tiene consecuencias directas en algunos de los protagonistas, y dado el marcado tejido interconectado entre las distintas producciones, no sería de extrañar que se sigan explorando algunas situaciones o escenarios de aquel traumático suceso.

Kate Bishop Jeremy Renner

Ojo de Halcón nos traslada a la ciudad de Nueva York en plena Navidad, lugar en el que un algo cansado y apesadumbrado Clint Barton (Jeremy Renner), intenta pasar unas fiestas decentes con su familia, pero las cosas se complican sobremanera. El pasado siempre vuelve, y tras unas catastróficas coincidencias acabará cruzando su camino con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven de 22 años muy diestra con el arco. Seguidora del Vengador, una total inspiración para ella desde que el grupo de superhéroes salvase a la ciudad en el pasado, Kate y Clint tendrán que cooperar para salir vivos de una conspiración criminal que los tiene en el punto de mira. Podéis saber qué nos contó el reparto sobre la producción en el siguiente reportaje.

Ya está disponible en Disney+.

hailee steinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir