eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandra Bullock rechazó participar en una gran producción de superhéroes

Sandra Bullock rechazó participar en una gran producción de superhéroes

La actriz y directora, una de las figuras más influyentes de Hollywood, decidió no participar en una película de superhéroes. Su hijo le aconsejó que no aceptara el proyecto. ¿De qué proyecto habla?
Sandra Bullock rechazó participar en una gran producción de superhéroes
·

Hollywood lleva años produciendo decenas de películas de superhéroes al año. El Séptimo Arte se ha abonado a este tipo de cintas, pese a que muchos directores y productores están en contra de ellas. Por lo tanto, es normal que, en algún punto de las carreras de los profesionales más lustrosos y celebrados de la industria, hayan sido tentados de participar en algún filme del palo. Y es aquí cuando entra Sandra Bullock, una de las actrices, productoras y directoras más importantes del ramo. Según ha confesado Bullock en una entrevista con Jimmy Kimmel (de la que se hace eco EW), rechazó participar en una producción del género.

Bullock confiesa: No era una película de Marvel ni DC

A raíz de la entrevista en el show de Kimmel, la actriz ha remarcado que fue su hijo Louis el que le dijo que no aceptara el papel y que explorara otras opciones más interesantes para su carrera. "Me propusieron algo que no era Marvel, pero mi hijo me dijo que no lo hiciera", ha afirmado en el late night. Eso sí, si no era de Marvel, ¿habría sido la protagonista de una película de DC? Parece que tampoco. "Estaba de alguna manera en un lugar en el que Louis sentía que no debía hacerla... Y tenía razón. La vi cuando se estreno y pensé: '¡Oh! Es lamentable", explicaba Bullock, que se salvó de manchar su carrera con un desliz.

Sandra Bullock

Es difícil saber a qué película se refiere. Sandra Bullock ha dicho que su hijo, que tenía 6 años cuando ocurrió todo, en estos momentos tiene unos 11 años, por lo que la oferta habría ocurrido en 2016. A raíz de las preguntas de Kimmel, que intentó sacarle más información, la protagonista de A ciegas de Netflix supo pararle los pies creando un poco más de confusión. "Me olvido de sus edades muy a menudo, igual tenía 4, igual tenía 7-8", afirma entre risas. En cualquier caso, espera que el público sepa afinar y sacar sobre qué proyecto habla. En la misma entrevista, Bullock confiesa que Marvel Studios jamás se le ha acercado. "Jamás he hablado con Marvel", explica desmintiendo los rumores sobre su rol como Madame Web en futuras películas de Spider-Man.

"Me propusieron algo que no era Marvel, pero mi hijo me dijo que no lo hiciera"

Curiosamente, no era la primera vez que recibía una oferta así o se encontraba con la senda del cómic en la gran pantalla. En 2009, durante una de las alfombras rojas que hizo presentando sus películas, la actriz confirmó que en su día DC y Warner intentaron negociar con ella su participación como Wonder Woman en un filme producido por Joe Silver que no llegó a buen puerto. El resto, como suele decirse, es historia. Pronto estrenará con Netflix Imperdonable su nuevo y esperado thriller.

sandra bullock
superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir