eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandra Bullock vuelve a Netflix con el prometedor thriller 'Imperdonable'

Sandra Bullock vuelve a Netflix con el prometedor thriller 'Imperdonable'

La actriz, tótem del portal desde que arrasara con 'A ciegas', regresa a la plataforma con un emocionante thriller que se estrenará en cines y llegará a Netflix el próximo diciembre.
Sandra Bullock vuelve a Netflix con el prometedor thriller 'Imperdonable'
·

Netflix hizo a comienzos de año una promesa: una gran película cada semana para sus abonados. Y lo cierto es que, a tenor de su ritmo de estrenos cinematográficos y sus cambios en la métrica de medición de las audiencias, lo está consiguiendo. Su nueva apuesta para final de año, antes de la esperada Don't Look Up! con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, se trata de Imperdonable, un thriller con Sandra Bullock del que tenemos su primer tráiler y que llegará a cines el 24 de noviembre y al portal de streaming el 10 de diciembre.

Un nuevo proyecto de Sandra Bullock para Netflix

Imperdonable (The Unforgivable) es un thriller con toda las de la ley. Nos contará la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), una mujer que cumplir condena por un crimen violento, sale de prisión y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. "El hostil recibimiento en el que fue su hogar hace ver a Slater que su única esperanza para redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás", explican desde Netflix. La cinta, además de Bullock, cuenta con un reparto francamente espectacular, con Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis.

Sandra Bullock Imperdonable

"Mi personaje es alguien que ha estado en la cárcel durante 20 años por un crimen atroz y sale", ha comentado la actriz a medios como Entertainment Weekly durante la presentación del filme hace unas semanas. "Quiere encontrar a esa persona, el único familiar que tenía cuando entró y no puedes parar de pensar: '¿Por qué no puedes dejarlo ir? Este miembro de tu familia sufrió un gran trauma por tus acciones, déjalo ir. Deja de hacer daño a la gente otra vez", concluía.

El filme cuenta con Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis

Netflix, servicio de vídeo bajo demanda líder en el mundo, cuenta en estos momentos con 214 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Desde hace unos años, la producción de cintas originales y de gran calado en el ámbito cinematográfico se ha convertido en su bandera. Cintas como Roma o El irlandés, han llegado a competir y ganar, en el caso del filme de Alfonso Cuarón, en los Oscar de Hollywood.

imperdonable
sandra bullock
thriller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir