eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Salma Hayek lloró cuando se puso por primera vez su traje en 'Eternals'

Salma Hayek lloró cuando se puso por primera vez su traje en 'Eternals'

La actriz mexicana revela que rompió a llorar cuando se vio vestida con el traje de Ajak en lo nuevo de Marvel. 'Dentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento'.
Salma Hayek lloró cuando se puso por primera vez su traje en 'Eternals'
·

A pesar de que la nueva película de superhéroes de Marvel Studios se ha visto envuelta en una gran polémica antes de su estreno debido a su prohibición en algunos países y una recibimiento pobre por parte de la prensa especializada, lo cierto es que está funcionando sorprendentemente bien a nivel de taquilla e incluso ha ayudado a que muchas personas alrededor del mundo se interesen por el lenguaje de signos gracias al personaje de Makkari (Lauren Ridloff). De hecho, Eternals es considerada como un logro para Salma Hayek, la actriz de origen mexicano que interpreta a Ajak, quien revela en una entrevista para Despierta America que lloró tras ponerse su traje.

"Cuando me lo puse, me solté a llorar. No como en las telenovelas, pero me salieron las lágrimas y dije '¿Qué pasó aquí?'. La imagen me dio algo y dije '¿Por qué?'", expresó Hayek rememorando su emotiva primera reacción al ponerse el traje de superheroína. "Vi mi cara morena... Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara. Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta que se había abierto una puerta por donde no entré sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento", explicó la actriz titubeando y al borde del llanto.

La actriz llevaba años esperando su oportunidad

Estas declaraciones por parte de Hayek no son nuevas, y es que la actriz destacó hace unos meses que se sintió muy halagada por su participación en Eternals. No tanto por el hecho de interpretar a una superheroína, que también, sino el profundo significado que tenía el hecho de que una mujer mexicana de 50 años pueda interpretar a una superhéroe en la pantalla grande. Nos alegramos mucho por ella, sobre todo teniendo en cuenta que estuvo sufriendo una gran discriminación por parte de varios directores y productoras de Hollywood que no confiaban en su talento y valía como actriz.

Gerard Martí
salma hayek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir