eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La crítica deja muy mal a Eternals y la sitúa como la cuarta peor película de Marvel

La crítica deja muy mal a Eternals y la sitúa como la cuarta peor película de Marvel

Después de que la crítica anglosajona la pusiera por las nubes, parece que ahora Eternals está cayendo en picado y se postula como una de las peores del Universo Cinematográfico de Marvel.
La crítica deja muy mal a Eternals y la sitúa como la cuarta peor película de Marvel
·

Las nuevos comienzos nunca son sencillos, y sino que se lo digan a Marvel y su fase 4. Después de cerrar el arco de los Vengadores con una Endgame que puso los pelos de punta a medio mundo (ya nos entendéis, es una expresión), el UCM no tenía las cosas fáciles, pero poco a poco parece ha ido lanzándose a brindar nuevos largometrajes repletos de nuevos personajes. Si bien Eternals recibió unas muy buenas primeras críticas por parte de la prensa anglosajona, dejándola como lo más diferente que había hecho Marvel de forma positiva, ahora la crítica internacional parece tener una opinión un poco dispar.

En Metacritic, Eternals por ahora tiene una nota de un 60, convirtiendo el largometraje de Chloé Zhao en la cuarta peor película de Marvel. Ojo, palabras mayores aquí teniendo en cuenta que ese film protagonizado por Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington servía como carta de presentación de ese nuevo grupo de personajes que tendría parte de la batuta cantante de la fase 4.

Notas Eternals

Eternals ahora mismo, en otros medios como Rotten Tomatoes, supera a Thor: El mundo oscuro, El increíble Hulk e Iron Man 2, quedándose en tablas con Vengadores: La era de Ultrón, y demostrando que posiblemente el largometraje no haya llegado en el mejor momento, estando la fórmula del UCM tan marcada y con unas bases tan establecidas en el mundo del cine.

Eternals llega el próximo 5 de noviembre

Por ahora las críticas dejan claro que esta Eternals no es para los fanáticos más acérrimos de Marvel. La fase 4 continúa experimentando altibajos aún a pesar de que otras películas como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos sí que han tenido tirón positivo y han maravillado tanto al público como a la crítica.

Queda por ver cómo el público recibe esta nueva aventura con estas deidades de Marvel. El largometraje hasta ha confirmado que Superman existe en el UCM gracias a uno de los últimos tráilers publicados, cosa que hace que sea un film todavía más loco. En cualquier caso, por ahora la cosa no pinta demasiado bien para este nuevo grupo de personajes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir