Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals: Salma Hayek explica por qué se emocionó al final del rodaje

Eternals: Salma Hayek explica por qué se emocionó al final del rodaje

Salma Hayek, encargada de interpretar a Ajak en la nueva película de la Fase 4 de Marvel, se sintió "abrumada" al finalizar el rodaje por el significado que tiene su personaje.
Eternals: Salma Hayek explica por qué se emocionó al final del rodaje
·

Síguenos

Eternals es la ambiciosa película de la Fase 4 de Marvel Studios que nos invitará a conocer a este nuevo grupo de superhéroes, cuando se estrene en cines de España el 5 de noviembre. Un nuevo conjunto de personajes que, si bien no han empezado con muy buen pie con los fans, han sabido emocionar al reparto de la producción. Hablamos del caso de Salma Hayek, encargada de interpretar a Ajak, que afirma que se le saltaron las lágrimas al finalizar la grabación.

Eternals finaliza su rodaje con una emocionada Salma Hayek

PUBLICIDAD

"Algo extraño sucedió. Lloré un poco", empezaba indicando Salma Hayek en una entrevista concedida a USA Today, donde la actriz ha compartido cómo se sintió una vez que Eternals finalizó su rodaje. Hayek, nominada al Oscar por Frida, etiqueta sus primeros papeles en el mundo del cine como el de "dama en apuros". Pero, ahora, entre su llegada al mundo de Marvel y su participación en la recientemente estrenada El otro guardaespaldas 2, las tornas han cambiado.

En la entrevista, Hayek ha explicado a qué se debieron esas lágrimas al final del rodaje: "No se trataba de mi sueños de ser una superheroína", aclaraba. "Fue porque significa mucho para mucha gente el pensar que una niña mexicana, una mujer mexicana de 50 años, pueda ser una superheroína. Me sentí muy orgullosa de tener puesto mi atuendo de superheroína. Significaba algo".

"Me sentí muy orgullosa"

No todos los recuerdos de Hayek sobre el rodaje de Eternals están cargados de cariño: la actriz igualmente admitió haber sufrido de claustrofobia con su traje de superheroína, y aterrorizada por el tocado dorado, que tenía que guardarse como si de una joya preciosa se tratar. Sin embargo, Hayek sostiene que toda la experiencia, en su conjunto, valió la pena.

Capitaneada por Chloé Zhao, que hacía historia con Nomadland en la pasada gala de los Oscar, Eternals también cuenta en su reparto con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre muchos otros. Debutará en cines españoles y de todo el mundo el próximo 5 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao
    disney
    los eternos
    marvel studios
    salma hayek
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir