Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orlando Bloom es rodeado por un tiburón blanco mientras practica paddle surf

Orlando Bloom es rodeado por un tiburón blanco mientras practica paddle surf

El actor se sorprendió al ver un gran tiburón blanco mientras practicaba paddle surf en Malibú junto a Katy Perry. Ambos salieron airosos de la situación y lo compartieron a través de redes.
Orlando Bloom es rodeado por un tiburón blanco mientras practica paddle surf
·

Síguenos

Orlando Bloom, quien interpretó al joven herrero y espadachín William Turner en la saga Piratas del Caribe, demuestra que está hecho todo un lobo de mar en una nueva publicación de Instagram (vía Cinemanía). Bloom deja claro que le van las emociones fuertes más allá del mundo del cine y nos muestra un pequeño vistazo del encontronazo que tuvo con un gran tiburón blanco mientras practicaba tranquilamente paddle surf con Katy Perry, su actual pareja, en Malibú. El paddle surf es solo una de las muchas aficiones del actor, ya que en anteriores ocasiones le hemos podido ver practicando tiro con arco o haciendo snowboarding.

"Haciendo paddle surf con grandes tiburones blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y 'The Malibu Artist' captura el momento", comparte el actor en su publicación junto a varios emoticonos de tiburones y una cara de sorpresa. En efecto, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, el actor fue rodeado por una terrorífica sombra que estaba rondando cerca de él y su mujer mientras practicaban el deporte. Se trata ni más ni menos que de un ejemplar de tiburón blanco o, para ser más exactos, Carcharodon carcharias en su nombre científico. El tiburón blanco es una especie bastante común en las aguas de la costa de California, por lo que este encuentro no tiene nada de fortuito.

Nadie resultó herido tras el encuentro con el tiburón

Por suerte, tanto Orlando Bloom como Katy Perry salieron airosos de la situación y sobrevivieron al tiburón, aunque cabe destacar que este no hizo ni un solo amago de atacar a la pareja en ningún momento. Según podemos ver a través de su perfil de Instagram, Malibu Artist se dedica a grabar tiburones y auroras boreales, por lo que con este contexto podemos llegar a entender mejor cómo coincidieron el mimeógrafo y el actor. ¿Qué hace Orlando Bloom en California además de practicar paddle surf? Lo más probable es que esté pasando unas agradables vacaciones tras su participación en Needle in Timestack, su próxima película que se estrenará el 15 de octubre en EE.UU.

Gerard Martí
el señor de los anillos
orlando bloom
piratas del caribe
surf
tiburon blanco
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir