eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe: La petición que apoya a Johnny Depp casi llega a su objetivo

Piratas del Caribe: La petición que apoya a Johnny Depp casi llega a su objetivo

Los fans del actor, que continúa su batalla legal contra su exmujer Amber Heard, están a punto de conseguir reunir las 500.000 firmas que han marcado como objetivo.
Piratas del Caribe: La petición que apoya a Johnny Depp casi llega a su objetivo
·

La trifulca legal entre Johnny Depp y su exmujer Amber Heard continúa su curso, pero los fans del actor siguen apoyando su regreso a la saga Piratas del Caribe. Una petición en Change está a punto de alcanzar el objetivo de reunir 500.000 firmas, pidiendo la vuelta de Depp para interpretar al Capitán Jack Sparrow en una nueva película. En el momento de escribir estas líneas, la iniciativa cuenta ya con 490.667 apoyos. Aunque esta campaña se puso en marcha hace más de dos años, pero ha ido ganando popularidad a medida que Depp seguía protagonizando titulares.

Petición de Jack Sparrow a punto de lograr su objetivo

Piratas del Caribe: Los fans siguen apoyando el regreso de Johnny Depp

Disney parece que estaría bloqueando el regreso de Johnny Depp para el papel del Capitán Jack Sparrow, un personaje que conocimos allá por el 2003 con el estreno de La maldición de la Perla Negra. Desde entonces, el actor ha interpretado al personaje en cuatro entregas más; siendo la quinta entrega La venganza de Salazar en 2017, que llegó acompañada por opiniones diversas en la crítica. A pesar de esta variada recepción, el filme consiguió recaudar 800 millones de dólares en taquilla.

"Johnny Depp ha sido expulsado recientemente de su papel como Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, no sabemos realmente la verdadera razón", escribe la usuaria Riza Siddiqui, que ha sido la impulsora de esta campaña de recogida de firmas. Este grupo de fans apoya el regreso de Depp como Jack Sparrow en una película independiente de la protagonizada por Margot Robbie, que está ya en marcha.

Los fans piden una película para el retorno de Jack Sparrow

Jerry Bruckheimer, productor de la saga Piratas del Caribe, no ofreció una respuesta clara cuando se le preguntó hace unos meses sobre el futuro del famoso capitán de la Perla Negra en las próximas entregas. "En el borrador que estamos desarrollando en este momento, no estamos seguros de cuál será el papel de Johnny", expresaba a la hora de referirse al libreto de la sexta entrega de Piratas del Caribe. La película de Margot Robbie los medios apuntaban que no será un spin-off, pero sí será una historia completamente nueva.

La batalla legal entre Depp y Heard

Desde La venganza de Salazar, las cosas se han vuelto un tanto complicadas para Depp. El actor se ha visto envuelto en una batalla legal con su exesposa, Amber Heard. Ambos alegan que la relación fue física y emocionalmente tóxica y abusiva, tal y como se podía escuchar en unos audios filtrados de Heard; aunque el matrimonio resolvió su divorcio, los lances han continuado de igual forma en los tribunales y titulares de los periódicos.

A finales de 2020, Depp perdía el juicio contra News Group Newspapers, editor de The Sun, y el editor ejecutivo del tabloide Dan Wootton, por un artículo de 2018 donde se señalaba que él era un "maltratador", tras unas declaraciones públicas que había realizado Heard. Este fallo llevó a Warner Bros. a prescindir del actor en Animales Fantásticos 3. Por otro lado, se han recogido un millón de firmas que piden la salida de Heard de Aquaman 2.

Un divorcio lleno de enfrentamientos en los tribunales

Mientras tanto, el próximo cara a cara en los tribunales tendrá lugar próximamente en Virginia, por una demanda de Depp contra Heard por valor de 50 millones de dólares. El objeto de la denuncia es un artículo de opinión escrito en el Washington Post donde la actriz escribió sobre la violencia doméstica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir