eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orlando Bloom: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser interesante'

Orlando Bloom: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser interesante'

El actor que dio vida a Legolas en las trilogías de Peter Jackson basadas en la obra de Tolkien, se reunió con los creadores de la adaptación para Amazon para comprender el enfoque del proyecto.
Orlando Bloom: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser interesante'
·

Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que está disponible en España y otras partes del mundo, lleva varios años envuelta en una producción sin parangón en el ecosistema de la televisión. Se trata de la adaptación de El Señor de los Anillos, la novela de J.R.R Tolkien, una serie que buscará adaptar la novela del escritor y todo el universo de fantasía del mismo con un nuevo enfoque. Orlando Bloom, Legolas en las adaptaciones del cineasta neozelandés Peter Jackson, quiso reunirse y preguntar a los responsables sobre la naturaleza del proyecto. Inquieto, confirma ahora a Collider que regresó más que contento de las explicaciones.

Un proyecto que tendrá personalidad propia

Comenzamos por lo obvio. El Señor de los Anillos para Amazon será una de las series más caras de la historia, quizás la producción más ambiciosa jamás vista en televisión y una de las candidatas a suceder a Juego de tronos en éxito e importancia. Y se dice pronto. La producción de Amazon se ambientará en la Segunda Edad del Sol, cuando Númenor era un reino poderoso para los hombres y Sauron todavía no había forjado los grandes anillos, y nos intentará relatar todo lo acontecido durante los miles de años que transcurrieron entre esta época y los sucesos que protagonizarían a posteriori Bilbo y Frodo. Orlando tenía dudas sobre si esto implicaría un remake de La comunidad del anillo en algún punto, y decidió reunirse con los creativos del show.

"Para empezar, tenía unas cuantas preguntas... Después, fue como No necesito saber nada más. No es, obviamente, un remake. No está basada en La comunidad del anillo ni nada de eso. Pienso que va a ser realmente interesante desde esa perspectiva", explicaba Bloom al citado podcast. De hecho, el elfo explicaba que siempre tuvo miedo a que la serie deshiciera parte del trabajo que tanto él como Jackson hicieron con la trilogía original. "De hecho, recuerdo estar en el set con Peter Jackson diciendo: ¿Te imaginas cuando un día hagan un remake de esta película? Y yo estaba en shock. Pero aquí estamos 20 años después... Aunque no sea un remake. 'El señor de los anillos' es un título para el mundo", confesaba Orlando.

"Recuerdo hablar con Peter Jackson hace 20 años... ¿Te imaginas si alguien hace un remake?"

"Pero sí, quiero decir que creo que va a ser interesante desde esa perspectiva. Si fuese un remake estaría como '¿Vais a hacernos volver a la Comarca?' Creo que el trabajo que se hizo en su día fue muy importante, se recabó mucha información, conceptos y tuvo mucho impacto... No sé, lo que viene es diferente, y creo que es algo bueno", concluía. Os recordamos que Elijah Wood ya se acercó también a la producción, y que en Vandal Random, os dimos detalles de la adaptación al recopilar información sobre los personajes protagonistas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir