eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spencer, el biopic de Lady Di con Kristen Stewart, debuta en noviembre

Spencer, el biopic de Lady Di con Kristen Stewart, debuta en noviembre

Dirigida por Pablo Larraín, la cinta pondrá la lupa en un fin de semana crucial en la vida de la princesa Diana de Gales. Se estrenará en los festivales de cine de Toronto y Venecia.
Spencer, el biopic de Lady Di con Kristen Stewart, debuta en noviembre
·

Spencer, el biopic de la princesa Diana de Gales, ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de noviembre, sin fecha todavía confirmada para España. Con Kristen Stewart encabezando el reparto en el papel de Lady Di, encontramos al chileno Pablo Larraín (Jackie) a la cabeza de la dirección con un guion firmado por Steven Knight (Peaky Blinders). Un libreto que pondrá la lupa en un fin de semana crucial en la vida de Diana: cuando decide divorciarse del príncipe Carlos en las Navidades de 1991.

Spencer ya tiene fecha de llegada

En un primer momento se esperaba que Spencer debutara en el año 2022 con el fin de marcar el 25 aniversario de la muerte de Diana, fallecida en un trágico accidente de tráfico en el año 1997. Finalmente, desde Neon y Topic Studios han decidido adelantar su llegada a la gran pantalla para que pueda entrar dentro de la temporada de premios. Tal y como apuntan desde Variety, debutará en compañía de Los Eternos de Marvel dirigida por Chloé Zhao y de la cinta de ciencia ficción de Finch de Tom Hanks. Igualmente estará presente en los festivales de cine de Toronto y Venecia.

Stewart interpretará a la difunta princesa Diana (Diana Frances Spencer) y nos permitirá conocer otro punto de vista de la historia. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y, finalmente, se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas", expresaba Larraín a la hora de presentar el proyecto. Esta historia, por el contrario, nos presentará un "cuento" muy diferente donde el matrimonio tuvo que enfrentarse a todo tipo de presiones.

La historia de Lady Di, un cuento de hadas al revés

El director continuaba describiendo el proyecto como "un cuento de hadas al revés", en el que la princesa Diana decidió "ser ella misma" y tomar la decisión de terminar su matrimonio. "Siempre me ha sorprendido mucho, y pensé que debió de ser algo muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", expresa. Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall y Jack Farthing acompañarán a Stewart en el reparto. Os recordamos que debutará el 5 de noviembre en cines de Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kristen stewart
    pablo larraín
    princesa diana
    spencer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir