eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart será Lady Di en Spencer, nueva película de Pablo Larraín

Kristen Stewart será Lady Di en Spencer, nueva película de Pablo Larraín

La película invitará a los espectadores a conocer tres días de la vida de Diana, cuando decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando.
Kristen Stewart será Lady Di en Spencer, nueva película de Pablo Larraín
·

Kristen Stewart dará el salto a los entresijos de la familia real británica: el director Pablo Larraín la ha elegido para que interprete a Diana, princesa de Gales, más conocida como Lady Di. La película llevará por título Spencer y se alza como una de las ofertas más candentes del mercado virtual de Cannes de este año. La historia pondrá la lupa en un fin de semana crítico para Diana, en el momento en el que decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando.

Stewart será Lady Di en la película Spencer

Tal y como se encarga de informar Deadline, la película que prepara Pablo Larraín (Neruda, Jackie) presentará a los espectadores a Kristen Stewart (Underwater, Los Ángeles de Charlie) encarnando a la princesa Diana de Gales, en uno de los momentos más cruciales de su vida. La trama de Spencer tiene lugar durante tres días concretos, en una de las últimas vacaciones de Navidad que Diana pasó en la Casa Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Se espera que el rodaje de la película arranque en este próximo 2021.

El guion llega de la mano de Steven Knight (Locke, Peaky Blinders), que junto a la visión de Larraín nos brindarán en Spencer la antítesis de los cuentos de hadas. "Todos crecimos, al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas", expresó el director al medio. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y, finalmente, se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas". Sin embargo, el matrimonio de Carlos y Diana estuvo fuertemente marcado por las presiones, tanto de la vida pública como de la corona.

Diana de Gales, la antítesis de un cuento de hadas

En este sentido, Larraín continúa con lo siguiente: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo misma', es una gran decisión. Es un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debió de ser algo muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película". En cuanto a la decisión de decantarse por Kristen Stewart a la hora de interpretar a Lady Di, Larraín sostiene su decisión apoyándose en el variado trabajo de la actriz, que saltó a la fama gracias a Crepúsculo: "He visto películas de Kristen que son tan diversas que es increíble, mostrando diferentes capas y su diversidad y fortaleza como actriz".

Juan de Dios, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster se encargarán de producir la película junto al propio Larraín. De momento, tendremos que esperar a conocer más información sobre el resto de actores que formarán parte de Spencer. Sobre el título de la película también hay un claro motivo que explica este nombre: "Se trata de encontrarse a sí misma, de comprender que posiblemente lo más importante para ella es estar bien y estar consigo misma", explica Larraín. "Por eso la película se llama Spencer, porque es el apellido que tenía antes de conocer a Charles".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kristen stewart
    lady di
    pablo larraín
    spencer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir