eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Friends se sube al 'carpool' de James Corden en un divertido vídeo

El reparto de Friends se sube al 'carpool' de James Corden en un divertido vídeo

El presentador, que formó parte de la reunión especial del elenco, cantó con los actores el famoso tema I will be there for you. El episodio se puede ver en HBO España.
El reparto de Friends se sube al 'carpool' de James Corden en un divertido vídeo
·

Friends: The Reunion debutaba el pasado 27 de mayo en HBO España, permitiendo a los espectadores volver a disfrutar de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos en la misma pantalla otra vez desde que terminó la popular sitcom Friends en el año 2004. Lleno de invitados especiales, recuerdos, anécdotas y fragmentos del programa, este especial sirvió a modo de carta de amor para el programa. El presentador James Corden tuvo la oportunidad de formar parte de esta cita, y pudo organizar un Carpool Karaoke con todos los protagonistas de la serie: sí, cantaron juntos el famoso tema I'll be there for you.

James Corden y el reparto de Friends: Llegando a la reunión

El vídeo comienza con James Corden llegando a los estudios de Warner Bros., montado en lo que parece un alargado coche de golf. Mientras hace la presentación del programa y del especial, poco a poco se van subiendo al vehículo el reparto de la serie... interrumpiendo una y otra vez el discurso de Corden. De esta manera, acabó disfrutando de la compañía de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross.

Friends estuvo en antena desde 1994 a lo largo de 10 años, convirtiéndose en un programa muy especial para las audiencias de todo el mundo. Gracias a la era del streaming, los espectadores han podido echar un vistazo a lo que está sucediendo actualmente en las vidas de nuestros protagonistas. Gracias al vídeo de Corden, además, hemos podido echar un vistazo entre bastidores: un recorrido muy especial por los estudios de Warner para los fans más veteranos.

El casting de Friends canta con James Corden I'll be there for you

"Ha sido realmente significativo y emocionante estar de nuevo en el set, y finalmente estar juntos otra vez en la misma habitación después de todo este tiempo", valoraba David Schwimmer en el vídeo. "Ha sido realmente muy bonito". Aunque estaba en lo más alto, los creadores Marta Kauffman y David Crane decidieron que había que poner el punto y final en algún momento, y fue con su temporada 10 cuando colocaron el broche final a la historia.

Os recordamos que Friends: The Reunion está disponible en HBO España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    friends
    james corden

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir