Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants se une a SPORTFIVE para mejorar sus contratos de patrocinio

Giants se une a SPORTFIVE para mejorar sus contratos de patrocinio

El club malagueño busca mejorar el área comercial de la empresa cerrando un acuerdo con una de las agencias más importantes del mundo.
Giants se une a SPORTFIVE para mejorar sus contratos de patrocinio

Giants es uno de los clubes de esports más importantes de España debido a su larga trayectoria a nivel nacional e internacional y a la gran cantidad de títulos que este club afincado en Málaga ha conseguido a lo largo de su historia.

Hoy los gigantes vuelven a estar en el foco de la actualidad en esta ocasión por su vertiente más comercial, ya que acaban de anunciar que han cerrado una alianza con SPORTFIVE, una de las agencias de marketing más importantes dentro del mundo del deporte que pasa a colaborar desde ahora con Giants.

PUBLICIDAD

Impulsando a los gigantes a nivel de marca

El objetivo de esta alianza es impulsar los acuerdos de patrocinio de Giants para garantizar la sostenibilidad del club a medio y largo plazo, con SPORTFIVE encargándose de promocionar y comercializar tres paquetes estratégicos de Giants que son naming y main sponsor del club y naming sponsor del Home of Giants, la sede del equipo que está situada en Málaga.

SPORTFIVE se ha encargado en el pasado de cerrar grandes acuerdos con clubes deportivos como por ejemplo, el Allianz Stadium de la Juventus, el main sponsor del Atlético de Madrid en LaLiga y de los Lakers en la NBA, así como el official partner de Oppo en la Champions League, mientras que en el terreno de los esports su acuerdo más sonado es el de auspiciar la colaboración entre el Banco Santander y la LEC.

"Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una agencia líder en su ámbito como es SPORTFIVE. Estamos seguros de que nos van a ayudar a elevar nuestra estrategia comercial tanto a nivel nacional como internacional. Este tipo de alianzas aporta mucho valor a la compañía, solo hay que ver la envergadura de los partners en los que han participado. Además, tienen un gran conocimiento de los esports, su idiosincrasia y los agentes que lo integran, lo que es todo un plus. Es toda una oportunidad que dará grandes resultados", ha comentado José Ramón Díaz, CEO y co-propietario de Giants.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir