Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GUILD, el club de esports de Beckham, anuncia su equipo femenino de CS:GO

GUILD, el club de esports de Beckham, anuncia su equipo femenino de CS:GO

Se ha hecho con las jugadoras de OUTCAST y podrá participar en la tercera temporada del torneo ESL Impact Season 3 Europe.
GUILD, el club de esports de Beckham, anuncia su equipo femenino de CS:GO
·

Durante la última semana el interés por el CS:GO en general ha aumentado por los rumores y filtraciones sobre la esperadísima llegada de Source 2 mientras, por otro lado, los clubes de esports esperan pacientes realizando su actividad habitual.

Por ejemplo, aprovechando el marco del 8M el club GUILD, del que el exfutbolista David Beckham es copropietario, ha anunciado su entrada en las competiciones de CS:GO femenino creando su propio equipo para tener representación dentro de esta modalidad.

PUBLICIDAD

Para hacerlo GUILD ha decidido tirar de talonario para hacerse con los servicios de las jugadoras de OUTCAST, garantizándose así además su participación en el ESL Impact Season 3 Europe, probablemente el torneo de CS:GO femenino más importante de nuestra región.

"Nuestra intención es competir al nivel más alto de Counter-Strike y GUILD es el lugar perfecto para lograrlo", ha declarado KiKi, la capitana del equipo. "Con unas instalaciones punteras, personal técnico de alta calidad y una sede vanguardista, GUILD nos brinda la oportundad de aprender y crecer como equipo en un entorno que nos dará apoyo".

Por lo tanto, el equipo de CS:GO femenino de GUILD quedará así:

  • Anna "⁠Ann4⁠" Laurinoviča
  • Kaia "⁠KiKi⁠" Holmen
  • Marita "⁠Minnie⁠" Siljan Sørensen
  • Thea "⁠pullox⁠" Evensen
  • Linnea "Nea" Claesson

El segundo gran club que entra en el CS:GO femenino esta semana

El movimiento de GUILD hace que esta semana haya sido intensa en el CS:GO femenino ya que hace un par de días otro gran club de esports, G2, anunciaba su entrada también en este sector con G2 OYA con zAAz y Juliano como estrellas del equipo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir