Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. David Beckham entra en los esports con Guild Esports

David Beckham entra en los esports con Guild Esports

David Beckham, el conocido exfutbolista y empresario inglés, ha decidido entrar en los deportes electrónicos fundando Guild Esports.
David Beckham entra en los esports con Guild Esports
·

Los esports vuelven a dar muestra de la importancia que han cobrado en la sociedad de hoy día con cada vez más figuras populares y del deporte entrando en el sector de los deportes electrónicos.

David Beckham, el conocido exfutbolista del Real Madrid, Machester United o AC Milán, entre otros, ha sido el último en entrar en los esports siendo uno de los fundadores de Guild Esports, un proyecto muy interesante afincado en Londres.

PUBLICIDAD

Guild Esports quiere convertirse en un equipo que entrene a los jugadores con el modelo tradicional de las academias de fútbol, con ojeadores buscando los mejores jóvenes talentos para ficharlos y darles formación tanto en los esports como de cara a tener otro camino profesional gracias a sus estudios.

"Durante toda mi carrera tuve la suerte de trabajar con jugadores top de sus deportes y he visto con mis propios ojos la pasión y la dedicación que les lleva a jugar a ese nivel. Sé que esa determinación vive en los atletas de esports de hoy día y en Guild tenemos una visión para establecer un nuevo estándar para apoyar a esos jugadores en su futuro. Estamos comprometidos en fomentar y apoyar el talento juvenil a través de nuestro sistema de academia y espero ayudar a crecer a nuestro equipo de Guild Esports", comenta el mismísimo Beckham.

Los planes de Guild Esports pasa por comenzar a competir en octubre creando equipos de Rocket League, FIFA y Fortnite.

Los futbolistas se vuelcan con los esports

Beckham no es, ni de lejos, el único futbolista con proyectos de esports entre manos ya que esta misma semana hemos vivido la entrada de Courtois en el sector y hemos conocido un campeonato de FIFA 20 de Dani Alves para buscar un nuevo jugador para su equipo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir