Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dev1ce ya tiene fecha para su retorno al CS:GO con Astralis

Dev1ce ya tiene fecha para su retorno al CS:GO con Astralis

La estrella danesa volverá a competir con su equipo en los playoffs del CTT North Europe Series 2 regresando a un partido profesional casi un año después de su retirada temporal.
Dev1ce ya tiene fecha para su retorno al CS:GO con Astralis
·

Los aficionados a las competiciones de CS:GO tenemos motivos para sonreír hoy ya que ya sabemos cuándo volverá Nicolai "⁠device⁠" Reedtz a la primera línea competitiva debutando con Astralis en tan solo unos pocos días (o más bien redebutando).

Astralis ha anunciado que su estrella volverá a los servidores para los playoffs del CTT North Europe Series 2 que comenzarán el próximo 4 de diciembre, es decir, que este mismo domingo vamos a volver a ver a uno de los mejores jugadores de la historia del shooter en acción.

PUBLICIDAD

Casi un año sin competir

Recordad que el último partido de device como profesional fue con NiP en el IEM Winter de diciembre del 2021, por lo que lleva un año alejado de la primera línea de la competición por varios motivos de salud, aunque en ningún momento ha dejado de jugar en CS:GO a través de plataformas como Faceit pero alejado de la presión de partidos o torneos oficiales.

Hace ahora un mes, Astralis y dev1ce anunciaron que volvían a unir sus caminos y ahora, cuatro semanas después, el jugador parece volver a estar preparado para asombrarnos con su enorme talento dentro del servidor siendo una incógnita su estado de forma actual.

Fuente
Imagen: Blast

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir