Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GGTech anuncia TRIFORC3 Tournament, la parada más tecnológica para su Circuito Tormenta

GGTech anuncia TRIFORC3 Tournament, la parada más tecnológica para su Circuito Tormenta

La competición estará integrada dentro de las Preium Cups del circuito amateur y contará con el apoyo de Intel, PcComponentes y Omen.
GGTech anuncia TRIFORC3 Tournament, la parada más tecnológica para su Circuito Tormenta

El Circuito Tormenta sigue con su andadura habitual en este 2023 que empezó, para el circuito, con el Alicante Digital Gaming al que va a seguir un nuevo campeonato llamado TRIFORC3 Tournament que será la "parada más tecnológica del Circuito Tormenta" según sus organizadores, GGTech.

Una Premium Cup de la mano de Intel, PcComponentes y Omen

Este TRIFORC3 Tournament será la primera Premium Cup de League of Legends y Valorant de este segundo split de la temporada apostando en esta ocasión por una competición completamente online dividida en dos clasificatorios y una Fase Final compartiendo formato de torneo entre ambos juegos de Riot Games.

El campeonato tendrá lugar entre el 11 y el 26 de febrero contando con el apoyo de Intel, PcComponentes y Omen, con sus participantes pudiendo lograr hasta 1500 € de bolsa de premios y puntos para el ranking general del Circuito Tormenta que pueden tener mucha importancia para el resto de la temporada.

Los registros para este TRIFORC3 Tournament ya están abiertos y los equipos interesados en participar pueden hacer clic aquí para rellenar un formulario de acceso o consultar más información de esta competición orientada a jugadores amateur.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir