Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. T1 ya tiene a sus cinco elegidos para Valorant

T1 ya tiene a sus cinco elegidos para Valorant

El conocido club surcoreano participará en la VCT 2023 y ya ha perfilado al equipo que les representará en esta importante competición.
T1 ya tiene a sus cinco elegidos para Valorant
·

Durante los últimos días estamos viendo a un buen puñado de clubes de esports presentar a sus equipos de Valorant que ya comienzan a trabajar para el VCT 2023, el torneo en el que participarán los 30 mejores equipos del mundo.

Entre ellos estará T1, el conocido club surcoreano que tantas alegrías ha dado a su afición en League of Legends y que quiere replicar su éxito en Valorant con un equipo que mantiene a tres de sus jugadores y que añade a dos nuevas incorporaciones para cerrar su quinteto.

PUBLICIDAD

El primero de los nuevos fichajes es Ha "Sayaplayer" Jeong-woo, un conocido jugador profesional de Overwatch que comenzó a competir en Valorant en 2021 y que ya formó parte en el pasado de T1 antes de marcharse a Estados Unidos para competir en The Guard. Ahora vuelve a casa para defender los colores de este importante club.

El segundo fichaje es el de Kim "BeomJun" Beom-jun un jugador que debuta en la competición profesional de Valorant y que, según fuentes de VLR, ha logrado unos grandes resultados en las pruebas de selección, dejando atrás a jugadores con más experiencia en la escena profesional.

Los tres que se mantienen

Sayaplayer y BeomJun se unen a los tres jugadores que permanecen en el equipo que son Joseph "ban" Seungmin Oh, Byeon "Munchkin" Sang-beom y Son "xeta" Seon-ho, formando un quinteto que intentará llegar alto en la región del pacífico de la VCT 2023.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir