Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders presenta a su nuevo equipo de Valorant

Movistar Riders presenta a su nuevo equipo de Valorant

Con este quinteto debutarán en la Crossfire Cup MediaMark Intel el próximo 03 de octubre y refuerza su compromiso con el shooter competitivo de Riot Games.
Movistar Riders presenta a su nuevo equipo de Valorant

Movistar Riders es uno de los clubes de esports más importantes de España que ha destacado, sobre todo, por su buen papel a nivel internacional en Counter-Strike: Global Offensive, el shooter de Valve en el que han cosechado numerosos éxitos.

Los jinetes sin embargo no solo apuestan por este juego ya que también cuentan con equipos de FIFA o Valorant, el protagonista de hoy ya que hace unas horas han anunciado el que será su nuevo quinteto para las competiciones de este popular shooter competitivo de Riot Games.

Este equipo para la temporada 22/23 que debutará en la Crossfire Cup MediaMark Intel el próximo 03 de octubre está formado por Raúl "Morthe" Luis Díaz, Miguel Ángel "MikaEl" Díaz Gutiérrez, Dalios Daniel "DoubleD" Martín Ruiz, Andreu "Navarrete" Navarro Belasco y Adinseg "Vinice" Rodríguez Suárez, contando con la dirección como entrenador de Josué "toruu" Rabazo Mora como coach y Aleks "eKs" Dankov Hristov como analista.

adeux y Kpzet dicen adiós a los jinetes

Tras anunciar esta plantilla Movistar Riders ha anunciado también la salida de Adrian "adeux" Pérez Martín y a Victor "Kpzet" Steensgaard, analista y jugador de la pasada temporada en la que tuvieron un split perfecto en el Circuito Tormenta de Valorant.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir