Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ya está entre los 10 mejores equipos del mundo de CS:GO

Movistar Riders ya está entre los 10 mejores equipos del mundo de CS:GO

El conjunto afincado en Madrid ha escalado hasta el 7º puesto del ranking tras su grandiosa actuación en el IEM Cologne 2022.
Movistar Riders ya está entre los 10 mejores equipos del mundo de CS:GO
·

Movistar Riders ha hecho historia para el Counter-Strike español durante todo el mes de julio, que comenzó ganando su primer torneo internacional para después superar las rondas Play-In y la fase de grupos del IEM Cologne 2022, considerado como la catedral del CS:GO.

Gracias a su rendimiento en el torneo, en el que llegaron a semifinales, Movistar Riders ha escalado en el ranking mundial de HLTV y se encuentra actualmente entre los 10 mejores equipos del mundo de Counter-Strike, ocupando la séptima plaza del TOP que se actualiza de forma semanal basándose en los resultados de los partidos y las competiciones.

PUBLICIDAD

Además, los jinetes también escalan en el ESL CSGO World Ranking hasta la 12ª posición, garantizándose su participación en la 16ª temporada de la ESL Pro League, la liga en la que participan los mejores conjuntos del mundo en el shooter de Valve.

Un torneo para la historia de España

Los jinetes han hecho historia en la Catedral del CS:GO en un torneo en el que lograron derrotar a rivales tan difíciles como Vitality, G2 o Liquid, aunque finalmente no pudieron derrotar a FaZe en la semifinal. Pese a todo, el equipo conformado por Alejandro Masanet "alex", Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Álvaro García "SunPayus", Raul Jordan "DeathZz" y David Granado "dav1g", y capitaneado por Galder Barcena "bladE", es el equipo español que más alto ha llegado en el ránking y ha dado una alegría tremenda a los aficionados de nuestro país.

Imagen: ESL

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir