Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders debutará ante Renegades en el PGL Major de CS:GO

Movistar Riders debutará ante Renegades en el PGL Major de CS:GO

El Avicii Arena de Estocolmo reunirá a los mejores equipos del mundo en el shooter de Valve entre los que se encuentra el conjunto español.
Movistar Riders debutará ante Renegades en el PGL Major de CS:GO
·

En menos de una semana los aficionados al CS:GO vamos a tener una cita obligada con el PGL Major Stockholm 2021, el nuevo Major del shooter de Valve que va a tenernos pegados a la pantalla desde el 26 de octubre hasta el 7 de noviembre viendo a los mejores conjuntos del "counter" del planeta pelear en el servidor.

Entre ellos estará Movistar Riders, el primer conjunto español que logra clasificarse a un Major que se estrenará en el Challengers Stage, una fase inicial del torneo en la que se enfrentarán 16 equipos aspirantes y de la cual sólo sobrevivirán 8 que pasarán a la fase final en la que les esperan otros 8 conjuntos que han conseguido pasar de forma directa a la "segunda fase".

PUBLICIDAD

Hace unas horas PGL ha anunciado los horarios de la primera jornada desvelando el primer rival de Movistar Riders y la hora en la que podremos ver al conjunto español. Su primer enfrentamiento será ante un clásico como Renegades el día 26 de octubre a partir de las 12.30 en España.

Un torneo con dos millones de dólares en juego

El PGL Major Stockholm 2021 va a ser, probablemente, el torneo más importante del año en CS:GO y contará con una bolsa de premios a la altura que será de 2 millones de dólares a la que habrá que sumar lo que gane cada club de forma individual por la venta de accesorios cosméticos dentro de CS:GO.

Entre los favoritos para alzarse con el torneo tenemos conjuntos tan importantes como Natus Vincere, Gambit, Vitality o un NiP que poco a poco resurge de sus cenizas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir