Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders hace historia siendo el primer equipo de CS:GO de España que llega a un Major

Movistar Riders hace historia siendo el primer equipo de CS:GO de España que llega a un Major

El conjunto español se ha clasificado para el PGL Major Stockholm 2021 que tendrá lugar del 26 de octubre al 7 de noviembre enfrentando a los mejores equipos de "Counter" del mundo.
Movistar Riders hace historia siendo el primer equipo de CS:GO de España que llega a un Major
·

La escena española de CS:GO no vive en líneas generales su mejor momento. Muchos son los equipos que han abandonado el shooter de Valve y las competiciones en nuestro país también han caído bastantes enteros.

Sin embargo, en el peor momento del CS:GO a nivel nacional se ha alzado un club que siempre ha tenido clara su apuesta por este juego de disparos, Movistar Riders, que ha visto recompensada su apuesta por "el Counter" la semana pasada logrando el sueño de muchos de los seguidores españoles del shooter, tener a un equipo de nuestro país en un Major de CS:GO.

PUBLICIDAD

El equipo madrileño ha logrado la plaza después de que sus jinetes hicieran historia en el IEM Fall 2021 Europe, enfrentándose a los mejores conjuntos de nuestro continente para lograr un quinto puesto en la competición que les lleva directamente al PGL Major Stockholm 2021 que tendrá lugar del 26 de octubre al 7 de noviembre contando con los mejores equipos del mundo de CS:GO que lucharán por llevarse buena parte de los 2 millones de dólares de la bolsa de premios.

Un sueño compartido con la comunidad

"Es un orgullo poder ver a nuestro club entre los mejores equipos del mundo y nos encanta poder compartir este sueño con toda la comunidad que lleva años junto a nosotros", ha declarado Fernando Piquer, CEO y fundador del club. "En Movistar Riders, llevamos años apoyando el desarrollo y el fortalecimiento del sector de los Esports en nuestro país y cuando apostamos por un equipo 100% español, fue un movimiento arriesgado pero que nos ha llevado a conquistar los mayores resultados
vistos en la historia del CS:GO en España. Sólo nos queda seguir luchando y continuar haciendo historia y haciendo crecer esta industria que es presente y futuro del entretenimiento
".

Imagen de portada: Copyright: ESL | Stephanie-Lindgren

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir