Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos se interesó en la compra de la plaza de S2V en la Superliga

Ibai Llanos se interesó en la compra de la plaza de S2V en la Superliga

El conocido comentarista de esports y creador de contenidos quiso adquirir la plaza vacante que va a dejar S2V pero en cuanto vio el precio y el trabajo que requería decidió echarse atrás.
Ibai Llanos se interesó en la compra de la plaza de S2V en la Superliga
·

Síguenos

Ibai Llanos, el antiguo caster de la LVP, ha estado a punto de volver a unir su camino con la organización catalana de una forma muy diferente a la que nos tiene acostumbrados ya que el streamer vasco se interesó por la compra de la plaza de la Superliga de S2V que abandonará la próxima temporada la competición.

Tal y como han informado desde Esportmaniacos, Ibai Llanos estuvo interesado en adquirir el hueco que dejaba S2V, algo por lo que también mostraron interés Case Esports y el FC Barcelona, comenzando una puja por una valiosa plaza en la competición de League of Legends más importante de España.

PUBLICIDAD

El propio Ibai ha admitido su interés por adquirir la plaza aunque niega que llegase a ser candidato de compra: "Yo me interese pero no fui candidato. Cuando vi el precio y el curro que era me mareé y ni lo intenté", admite el streamer en un tuit que podéis leer justo aquí debajo:

El FC Barcelona competirá en la Superliga en 2022

El nuevo propietario de la plaza de S2V será el FC Barcelona, el club deportivo catalán que el año que viene participará en la Superliga tras adquirir la plaza de este club de esports sumando un equipo de League of Legends a sus conjuntos de eFootball, Rocket League y Hearthstone-

¿Qué os parece la llegada del Barcelona a la Superliga y el interés mostrado por Ibai en adquirir una plaza de la competición? ¿Creéis que otros clubes de fútbol se unirán al Betis y al Barcelona durante ls próximos años?

Fuente

Saúl González
esports
ibai
s2v
superliga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir