Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’ se hace más grande al final de su tercera edición

La ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’ se hace más grande al final de su tercera edición

El circuito gaming del Archipiélago incluye en sus últimos meses nuevos formatos de competición con torneos totalmente gratuitos.
La ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’ se hace más grande al final de su tercera edición
·

La ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’ se prepara para la recta final de su tercera edición con unos últimos meses en los que ofrecerán nuevos formatos de competición, más contenidos y torneos gratuitos hasta finales del próximo mes de julio.

Uno de los principales cambios es que se sustituye la división habitual de dos meses y medio de duración por dos formatos de grandes campeonatos enfocados a aportar un mayor valor profesional a las competiciones DinoMasters y DinoSeries.

Las DinoMasters constituyen un circuito competitivo complementario que se ocupará de dos de los juegos más representativos del Archipiélago: Tekken 7 y Fortnite mientras que las DinoSeries son un sistema de competición que da a los equipos de League of Legends, independientemente de la división en la que jueguen, la oportunidad de proclamarse como ganadores absolutos de la temporada.

Nuevas copas para todos los públicos

La 'Liga Canaria de Esport HiperDino' también ampliará su oferta de copas abiertas en los juegos más importantes del momento, copas en las que podrán participar todos los canarios y que llegan gracias al feedback directo con los usuarios a través del crowdgaming, un sistema que permite a la organización de LCES conocer qué juegos y torneos proponen incorporar.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir