Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Imagin Arena Masters, el nuevo circuito de esports amateur con 120.000 euros en premios

Imagin Arena Masters, el nuevo circuito de esports amateur con 120.000 euros en premios

LVP e Imagin presentan un nuevo circuito de campeonatos de deportes electrónicos en España que repartirá hasta 120.000 euros en premios.
Imagin Arena Masters, el nuevo circuito de esports amateur con 120.000 euros en premios
·

LVP, la empresa de esports de Mediapro, e imagin, plataforma de servicios digitales y estilo de vida, han anunciado un acuerdo de colaboración para traer una nueva serie de torneos de deportes electrónicos en España.

Este nuevo circuito para jugadores amateur es el imagin Arena Masters, que se disputará bajo la plataforma de competición ArenaGG con torneos de varios videojuegos diferentes entre los que se repartirán hasta 120.000 euros en premios.

PUBLICIDAD

Este circuito estará dividido en cuatro temporadas independientes de tres meses de duración. Cada una de ellas acogerá cinco videojuegos diferentes que serán elegidos por la comunidad mediante votaciones en la web de LVP y la aplicación de imagin. Como podéis imaginar cada juego contará con cuatro clasificatorios y unas finales a las que accederán los ocho mejores.

Un embajador por cada juego

Una característica del imagin Arena Masters es que cada juego contará con un gran embajador de la comunidad. Este embajador será un creador de contenido encargado de narrar desde su canal cada una de las finales de los torneos clasificatorios así como los playoffs y la final de cada campeonato.

"Desde LVP estamos muy felices de anunciar el nacimiento de imagin Arena Masters, un circuito de competición amateur que dará oportunidades a todos los jugadores de aquellos títulos que, ahora mismo, no tienen representación profesional en nuestro ecosistema. Además, hemos ideado un formato en el que cada comunidad podrá elegir los títulos a los que jugar la siguiente temporada, de forma que Arena Masters será un circuito muy vivo, con capacidad para adaptarse a las novedades del sector", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Benjamí Puigdevall, CEO de imagin, ha celebrado el lanzamiento del proyecto y ha destacado que "en el último año, imagin ha evolucionado más allá de una aplicación financiera para convertirnos en una plataforma con un enfoque en el estilo de vida y, en este sentido, el sector de los eSports está totalmente alineado al tipo de contenidos que interesan a nuestros usuarios". Puigdevall ha añadido que "la relación de imagin con los clientes es más que una cuenta bancaria y productos financieros: se trata de compartir con ellos contenido valioso y experiencias únicas. Este nuevo partnership se suma a nuestra oferta de valor para la comunidad de imaginers".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir