Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga, la competición de LOL más importante de España, volverá el 31 de mayo

La Superliga, la competición de LOL más importante de España, volverá el 31 de mayo

Mediapro y LVP han anunciado que el split de verano de la Superliga comenzará el lunes 31 de mayo.
La Superliga, la competición de LOL más importante de España, volverá el 31 de mayo
·

Síguenos

La Superliga, la competición de League of Legends más importante de España, ya tiene fecha para reanudar su torneo para enfrentar a los mejores equipos del MOBA de Riot Games.

Mediapro y LVP han anunciado hace unos minutos que el split de verano de la Superliga comenzará el próximo lunes 31 de mayo contando como días destacados de este split el 28 de junio, jornada en la que se cerrará la primera vuelta, y el 29 de julio en el que se disputará la última jornada de la fase regular.

En cuanto a los playoffs el título se decidirá durante la primera semana de agosto a excepción de la gran final que la propia LVP ha comentado que "la fecha de la gran final se anunciará próximamente".

"La Superliga mantiene el reto de ser una competición de referencia a nivel europeo y, por supuesto, de hacer disfrutar a la comunidad española de League of Legends. Desde LVP, estamos convencidos de que volveremos a ofrecer un gran espectáculo y que las audiencias, como ha sucedido hasta ahora, van a seguir apoyándonos. Poco a poco y con mucha prudencia, pero vamos dejando atrás la pandemia, lo que sin duda nos permitirá dar pasos hacia adelante y recuperar algunos elementos clásicos de nuestro sector que se habían dejado de hacer por cuestiones de salud", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La tecnología Join Cam seguirá en la competición

Tal y como ocurrió con el split de primavera esta edición los equipos de la Superliga tendrán la tecnología Join Cam que " permite conectar en directo con los estadios de los equipos y que se controla desde la realización de LVP en Barcelona. Mahou 0,0 Tostada, Domino’s, Cacaolat, Takis y el trío que forman OMEN, Intel y El Corte Inglés seguirán confiando un curso más en la Superliga".

Saúl González
league of legends
lol
superliga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir