Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics renueva su acuerdo de patrocinio con Philips OneBlade

Team Heretics renueva su acuerdo de patrocinio con Philips OneBlade

Uno de los clubes más importantes de España en el sector de los esports ha anunciado que seguirá vinculado a la marca de afeitado electrónico de Philips.
Team Heretics renueva su acuerdo de patrocinio con Philips OneBlade
·

Team Heretics, uno de los clubes de esports más importantes del país, ha anunciado esta mañana un nuevo acuerdo de patrocinio que le permitirá seguir creciendo y cumpliendo sus objetivos dentro de la escena profesional de los deportes electrónicos.

Este contrato es, en realidad, una renovación entre el acuerdo que ya mantenían los herejes y Philips OneBlade, la marca de afeitado eléctrico que continuará vinculada de esta forma a uno de los sectores que más crecen en nuestro país y al público gamer.

La alianza entre ambas marcas comenzó en junio del año pasado y ahora se renueva para consolidar a Philips OneBlade como una de las marcas de referencia dentro de los esports contando con un gran reconocimiento por parte de la comunidad de jugadores. Junto a Heretics seguirán buscando formas de llegar al consumidor "dentro de sus propios canales de comunicación y a través de contenidos creados específicamente para ellos".

Un camino firme en el territorio de los esports

Luis Suárez, Brand & Communcations Manager Personal Health de Philips ha declarado que la "renovación del acuerdo de colaboración con Team Heretics confirma el camino firme de Philips OneBlade dentro del territorio de los esports. La creación de contenido basado en el entretenimiento, que Team Heretics es capaz de ofrecer, completa de una manera positiva y cercana las vías a través de las cuales Philips OneBlade se acerca a sus usuarios.

Con más de dos años de presencia en los esports, Philips OneBlade se ha consolidado como un referente dentro de esta disciplina y goza de un gran reconocimiento por parte de la comunidad gamer. La renovación del acuerdo con Team Heretics refuerza todavía más este vínculo y abre el camino a nuevas maneras de llegar al consumidor, dentro de sus propios canales de comunicación y a través de contenidos creados específicamente para ellos".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir