Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KITKAT patrocinará a Vodafone Giants en la nueva temporada de esports en España

KITKAT patrocinará a Vodafone Giants en la nueva temporada de esports en España

Vodafone Giants ha anunciado que KITKAT se convierte en el nuevo patrocinador del club más importante de esports en nuestro país.
KITKAT patrocinará a Vodafone Giants en la nueva temporada de esports en España
·

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España en la actualidad, ha anunciado en el día de hoy el nuevo patrocinador que colaborará con ellos durante esta nueva temporada de deportes electrónicos.

KITKAT, las famosas barritas de galleta y chocolate de Chocolates Nestlé, es la marca que colaborará a partir de ahora con los gigantes, firmando un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del club y "convertirse en el compañero ideal para los breaks entre partidas".

PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo KITKAT tendrá presencia en la camiseta oficial, las redes sociales y todos los canales de retransmisión del club convirtiéndola en una de las marcas con más relevancia del sector gracias a los gigantes que tienen una comunidad de más de 20 millones de personas según sus datos.

Los momentos de descanso de Vodafone Giants, con KITKAT

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha asegurado que este patrocinio confirma el interés de la marca por "ir más allá". "Ya ha tenido presencia en los esports con distintas acciones en el pasado, pero ahora entra con todo. Desde hoy, KITKAT es una empresa 100% ligada a los deportes electrónicos; una unión que estaba destinada a producirse por la gran sinergia que existe entre su producto y nuestro público".

El CEO del equipo ha asegurado que "ahora no se podrán entender nuestros momentos de descanso sin KITKAT", algo que ya se ha podido comprobar en el vídeo que el equipo ha elaborado de manera especial para la presentación del acuerdo. En este, han querido hacer un guiño y distintas personalidades y jugadores reaccionan a una pausa durante una partida competitiva. "El mensaje es claro – declara José Ramón Díaz – no hace falta irse a un balneario para relajarse; dejar el móvil a un lado y tomarse un respiro es fácil con KITKAT".

Por su parte, Carla Sivatte, BEO de Chocolates Nestlé España, señala que KITKAT, como marca internacional, apuesta por este mundo creciente del gaming. "Desde KITKAT buscamos estar cada vez más cerca de nuestro público, unirnos a las tendencias que lo mueven en cuanto a entretenimiento y a la forma de consumir contenidos. Viendo el gran
auge de esta industria, nuestro objetivo es capitalizar el territorio de los videojuegos de forma relevante trabajando la diferenciación y aportando valor a la industria mediante acciones que favorezcan el crecimiento del gaming y sobre todo de los esports
".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir