Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la gran final del Ferrari Hublot Esports Series

Llega la gran final del Ferrari Hublot Esports Series

Ferrari celebrará este fin de semana la gran final del Ferrari Hublot Esports Series, el torneo de esports con el que elegirás a sus pilotos para las competiciones de simracing.
Llega la gran final del Ferrari Hublot Esports Series
·

Ferrari, la conocida marca de coches además de escudería de F1 (en la que estará Carlos Sainz a partir del 2021), sigue con su periplo en el terreno de los esports gracias a su propia competición llamada Ferrari Hublot Esports Series.

Este torneo entra esta semana en su recta final ya que el 6 y el 7 de noviembre los 24 mejores pilotos de la competición tendrán la oportunidad de enfrentarse en tres intensas carreras con el simulador Assetto Corsa en la recreación virtual de los circuitos de Mugello, Nordschleife y Monza, tres de los trazados más conocidos del mundo.

Estas finales del campeonato nos permitirán ver por primera vez el enfrentamiento entre el francés Arnaud Lacombe y el alemán Jarno Koch, los mejores pilotos de las categorías PRO y AM que en esta ocasión lucharán para intentar conseguir un puesto en la escudería virtual de Ferrari.

El futuro de Ferrari en los esports

El ganador del campeonato tendrá la oportunidad de unirse al FDA Hublot Esports Team, en el que compite este año David Tonizza, actual campeón de la F1 Esports Series, y a Enzo Bonito, un experimentado piloto de simulación.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir