Team Impulse es un equipo americano que ha estado jugando la League Championship Series de America del Norte (LCS NA) y en este split tuvieron que jugar contra Apex , equipo que lidera Xpecial, ex-jugador de Team Liquid, para mantener su plaza.
Según Lucas Wen, manager general de Team Impulse, están en busca de inversores que quieran invertir en la entidad o que quieran comprar su plaza.
Lo cierto es que la temporada pasada estuvieron a punto de vender su plaza pero no pudo ser por diversos motivos entre Riot Games y el club.
Actualmente los Esports están en un buen momento puesto que cada vez son más las personas que quieren invertir en esta industria y no sorprendería para nada que Team Impulse lograse su objetivo.
De hecho, Mark Cuban (propietario de los Dallas Mavericks de la NBA) ya expresó su deseo de entrar en el sector y Rick Fox, ex-jugador de Los Ángeles Lakers dejó caer que muchas franquicias de clubes de la NBA estaban muy interesados.
El equipo americano tuvo que improvisar un equipo a principio de temporada para poder disputar la liga y eso les llevó a tener un equipo que no cuenta con ninguna estrella y que el nivel deja mucho que desear.
Estaremos atentos a los próximos movimientos que puedan realizar y así poder informaros de la mejor manera posible.