Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve aún no sabe cuándo se celebrará The International debido al coronavirus

Valve aún no sabe cuándo se celebrará The International debido al coronavirus

Valve sigue sin tener demasiado claro cuándo poner fecha a The International, el campeonato más importante de DOTA 2 que contará con la mayor bolsa de premios de los esports.
Valve aún no sabe cuándo se celebrará The International debido al coronavirus
·

El coronavirus se está cebando con todos los sectores incluyendo el de los esports, lastrando las fechas y los formatos de las distintas competiciones tanto en España como en el resto del mundo.

Una de las compañías más afectadas a nivel internacional es Valve que hace unas horas ha emitido un comunicado para anunciar que aún no puede darnos fechas para la celebración de The International 10 así como las otras competiciones oficiales de DOTA 2.

"Debido a cómo se está desarrollando la pandemia a nivel global y al reciente incremento de la impredecibilidad del COVID-19 aún no podemos comprometernos con nuevas fechas para TI y el DCP. Compartimos vuestro entusiasmo por ver regresar a estos eventos y anunciaremos actualizaciones tan pronto como podamos", comenta Valve.

Riot sí celebrará los Worlds 2020 de League of Legends

En el otro lado de la balanza nos encontramos a Riot Games, creadora de League of Legends, que sí celebrará el torneo más importante de su MOBA, los Worlds 2020, del que ayer conocimos sus fechas. Para maximizar la seguridad es probable que el torneo se celebre con un sistema burbuja similar al que ha utilizado la NBA.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir