Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot piensa en celebrar los World 2020 con un sistema burbuja como la NBA según ESPN

Riot piensa en celebrar los World 2020 con un sistema burbuja como la NBA según ESPN

Riot Games sigue preparándose para celebrar los Wolrds 2020 de League of Legends y están considerando utilizar un sistema burbuja similar al que utilizará la NBA.
Riot piensa en celebrar los World 2020 con un sistema burbuja como la NBA según ESPN
·

Riot Games sigue trabajando duro para intentar celebrar los Worlds 2020 de League of Legends, es decir, el campeonato más importante de su MOBA que siguen año a año millones de personas en todo el mundo.

Ayer mismo China anunciaba que cancelaba todos los eventos deportivos internacionales en el país, algo que ha hecho saltar todas las alarmas ya que los Worlds 2020 se celebrarán en Shanghai y aún no se sabe si esta suspensión afectará también a los campeonatos de esports aunque, según fuentes de ESPN, no afectaría al evento más importante de League of Legends.

Mientras tanto, Riot ha comenzando a plantearse y a estudiar cómo celebrar los Worlds de la forma más segura posible y, según ESPN, estarían considerando muy seriamente utilizar un sistema de burbuja similar al que va a usar la NBA que celebrará todos los partidos restantes de la temporada en Orlando.

Así es el sistema burbuja

Este sistema minimizaría el riesgo de contagio al mínimo ya que todos los jugadores y el personal estarían aislados del exterior, viajando de sus países a un hotel en Shanghai en el que residirían durante todo el torneo y que estaría muy cercano al estadio en el que se jugarían todos y cada uno de los partidos. Con este sistema, evidentemente, Riot renunciaría a celebrar eventos en varias ciudades y todas las fases del Mundial de League of Legends se celebrarían en Shanghai y en el mismo estadio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir