Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tencent descubre las fechas de los Worlds 2020 de League of Legends

Tencent descubre las fechas de los Worlds 2020 de League of Legends

Tencent ha dado a conocer las fechas en las que se celebrarán los Mundiales 2020 de League of Legends, la competición de esports más importante del mundo.
Tencent descubre las fechas de los Worlds 2020 de League of Legends
·

Los aficionados de los esports de League of Legends en España y el resto del planeta arden en deseos de que comience un nuevo Mundial del MOBA de Riot que esta vez apostará por un formato burbuja para disminuir al máximo los riesgos de contagios por el coronavirus.

Hoy, gracias a Tencent, ya sabemos las fechas concretas en las que vamos a poder disfrutar de los Worlds 2020 ya que la compañía china las ha descubierto durante su conferencia anual dedicada a los esports.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, sabemos que los Worlds 2020 de League of Legends comenzarán con su fase Play-In el 25 de septiembre y terminarán con su gran final que se celebrará el día 31 de octubre tal y como podéis ver en el siguiente calendario:

  • Play-In: Del 25 al 30 de septiembre.
  • Fase de grupos: Del 3 al 6 de octubre y del 8 al 11 de octubre.
  • Cuartos de final: Del 15 al 18 de de octubre.
  • Semifinales: 24 y 25 de octubre.
  • Final: 31 de octubre.

Si nada cambia apostarán por un formato burbuja

Como decimos, Riot Games tiene previsto que los Worlds 2020 se celebren bajo un sistema burbuja similar al de la NBA, con los equipos viviendo en un hotel de Shanghai durante todo el torneo que estaría muy cercano al estadio donde se celebrará el evento. Aun así, la situación sanitaria actual podría obligar a Riot a cambiar de planes.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir