Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PSG vuelve a expandirse en los esports entrando en la PCS de League of Legends

El PSG vuelve a expandirse en los esports entrando en la PCS de League of Legends

El PSG ha dado un nuevo paso dentro de los deportes electrónicos entrando en la PCS de League of Legends junto a Talon Esports.
El PSG vuelve a expandirse en los esports entrando en la PCS de League of Legends
·

El Paris Saint-Germain, uno de los clubes más importantes del fútbol francés, ha dado un paso más dentro de los esports entrando en una importante competición regional de League of Legends.

En este caso el PSG ha decidido unir fuerzas con Talon Esports para participar en la League of Legends Pacific Championship Series una competición que nació de la fusión entre la LMS y la LST.

Gracias a este acuerdo multianual ambas entidades realizarán acuerdos comerciales y creación de contenido orientado a esa competición aunque lo que no sabemos es el montante económico de la operación que, desde luego es tan importante para Talon por el respaldo económico como para el PSG a nivel de popularidad ya que Talon fue el campeón de la temporada primaveral de la PCS.

Un movimiento similar al de DOTA 2

Con este movimiento con Talon el PSG sigue una estela similar a la que inició con su acuerdo con LGD para crear el PSG.LGD, equipo que compite en la escena china de DOTA 2.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir