Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Esta es la convocatoria de la Selección Española para su partido contra Alemania en FIFA 20

Esta es la convocatoria de la Selección Española para su partido contra Alemania en FIFA 20

La Selección Española de fútbol virtual presenta a los jugadores que representarán a nuestro país en su partido amistoso contra Alemania.
Esta es la convocatoria de la Selección Española para su partido contra Alemania en FIFA 20
·

La Selección Española de Fútbol Virtual vuelve a prepararse para saltar al terreno de juego de FIFA 20 para enfrentarse en esta ocasión a la Selección de Alemania.

La Roja ha compartido hace unas horas la convocatoria oficial dando a conocer a los jugadores que defenderán nuestra camiseta en este encuentro que serán el futbolista del Chelsea César Azpilicueta junto con Javier Romero (@JRA), Adrian Barrasa (@Cone) y Kilian Pita (@Zidane).

Frente a ellos encontraremos a los alemanes con un conjunto formado por varios jugadores profesionales de FIFA 20 así como el futbolista alemán del RB Leipzig Timo Werner que será el encargado de jugar contra Azpilicueta.

El partido se celebrará hoy a las 18:00

El encuentro entre España y Alemania se celebrará esta misma tarde a las 18:00 dentro del marco de FIFA eNations StayAndPlay Friendlies y si queréis podéis seguirlo desde la señal de Twitch que os dejamos justo aquí abajo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir