Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wolf regresa a T1 como streamer

Wolf regresa a T1 como streamer

Wolf, el conocido support y jungla coreano de League of Legends, vuelve a T1 para ejercer funciones de streamer y creador de contenido.
Wolf regresa a T1 como streamer
·

Los que seguís League of Legends desde hace tiempo conoceréis a Lee "Wolf" Jae-Wan, el antiguo support y jungla de T1 que militó en el club coreano desde el 2013 al 2018 antes de salir para vivir una nueva aventura.

Ahora, dos años después, el conocido jugador vuelve al equipo aunque en esta ocasión estará alejado de la competición (al menos por ahora) y ficha como streamer y creador de contenido para uno de los clubes de esports más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que Wolf decidió en noviembre del 2019 retirarse como profesional de League of Legends tras su paso por el equipo turco SuperMassive, dedicándose desde entonces a realizar directos y crear contenido del MOBA en distintas redes.

T1 avanza en la creación de contenido

Poco a poco T1 sigue avanzando en distintas facetas como club de esports y, entre ellas, está la creación de contenido, algo a lo que están dedicando una especial atención durante los últimos tiempos con vídeos tan cómicos como el reto de comida de Faker y Tyler1 que vimos aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir