Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tyler1 es azotado por no terminar una hamburguesa de 20.000 calorías comiendo con Faker

Tyler1 es azotado por no terminar una hamburguesa de 20.000 calorías comiendo con Faker

Tyler1, el conocido streamer norteamericano, ha recibido un duro castigo al no ser capaz de terminarse una hamburguesa de 20.000 calorías durante una quedada para comer con Faker.
Tyler1 es azotado por no terminar una hamburguesa de 20.000 calorías comiendo con Faker

Síguenos

T1 Esports ha publicado un curioso y divertido vídeo grabado durante una quedada del conocido streamer Tyler1 y Faker, el "rey" del League of Legends. Juntos, fueron a un restaurante con un reto gastronómico que desafiaba a los comensales a terminar ciertas hamburguesas si no querían... recibir un duro castigo.

El restaurante en cuestión es el Heart Attack Grill, especializado en comida basura con hamburguesas y otros productos con muchas calorías que, de ser comidos de forma frecuente, pueden conducir a un ataque al corazón. De hecho incluso el restaurante tiene una decoración de hospital y sus camareras están disfrazadas de enfermeras.

PUBLICIDAD

Tras examinar la carta, Tyler1 decidió pedirse la llamada "Octuple Bypass Burger", una hamburguesa gigante de casi 20.000 calorías que representa todo un desafío para llevarse a la tripa. Por su parte, Faker decidió ser más comedido y simplemente pidió una hamburguesa doble (que iba a ser simple en sus inicios hasta que intervino la "presión" de Tyler1).

Después de un buen rato comiendo, Tyler1 llegó a la conclusión de que, como era de esperar, no iba a ser capaz de terminarse la hamburguesa, siendo sorprendido al descubrir una de las reglas de oro del restaurante: si no eres capaz de terminar lo que has pedido, serás castigado, teniendo que enfrentarse a tres azotes en su trasero por pedir comida por encima de sus posibilidades. Aquí tenéis el vídeo:

La estrecha relación entre Faker y Tyler1

Aunque parezca mentira, Faker y Tyler1 han logrado conectar bastante bien tras conocerse en los eventos All-Star, manteniendo una gran relación a pesar de sus personalidades prácticamente opuestas. De hecho el propio Faker admitió hace poco que tiene una impresión muy positiva del streamer que tiene el "dudoso récord" de tener el teclado más sucio de un streamer profesional.

Fuente

Saúl González
faler
lol
streamer
tyler1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir