Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM eChallenge, el nuevo torneo de FIFA 20 en el que participarán deportistas de la UCAM

UCAM eChallenge, el nuevo torneo de FIFA 20 en el que participarán deportistas de la UCAM

UCAM ha decidido organizar un nuevo torneo de esports en el que participarán deportistas de su Universidad para entretener a sus seguidores durante el confinamiento.
UCAM eChallenge, el nuevo torneo de FIFA 20 en el que participarán deportistas de la UCAM
·

La UCAM ha anunciado hace unos minutos la celebración de un nuevo desafío para hacer pasar a los seguidores de los esports y el deporte tradicional un rato agradable durante el confinamiento por el coronavirus.

Se trata de un torneo de FIFA 20 que arrancará esta misma tarde a las 18:00 y en el que participarán tanto deportistas tradicionales del UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF, como atletas Olímpicos y componentes del club de esports de la Universidad.

PUBLICIDAD

Este torneo no tiene otro propósito más que servir de distracción a las millones de personas confinadas por el coronavirus y se celebrará siguiendo el cuadro que podéis ver a continuación:

  • UCAM Murcia CB.- Marques Townes y Giannoulis Larentzakis
  • UCAM Murcia CF.- Mario Robles y Johan
  • Olímpicos.- Cristian Toro, Sergio Galán y Joel González
  • UCAM Esports Club.- Brutaker

Siguiendo la estela de Ibai

UCAM con este movimiento sigue la estela de Ibai que hace unas semanas organizó un torneo de FIFA 20 que nació como una distracción para los confinados y que acabó convirtiéndose en un torneo benéfico para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, contando con representantes de la mayoría de los clubes de LaLiga Santander.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir