Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Top Gamers Academy, el reality-talent de esports, anuncia sus castings presenciales

Top Gamers Academy, el reality-talent de esports, anuncia sus castings presenciales

Top Gamers Academy, el cruce entre reality show y programa de talentos centrado en los esports, ha anunciado las fechas y lugares de sus primeros castings presenciales.
Top Gamers Academy, el reality-talent de esports, anuncia sus castings presenciales
·

Top Gamers Academy, el talent y reality show de esports producido por Gestmusic Endemol y Webedia con el respaldo de PlayStation, ha anuncaido las fechas y lugares de sus primeros castings presenciales que tendrán lugar en las dos principales ciudades de España.

El primero de estos castings será en Madrid este mismo domingo 22 de diciembre mientras que el segundo tendrán lugar en la ciudad de Barcelona el sábado 18 de enero del 2020. En estos castings, los más de 6500 jugadores seleccionados en el casting online serán convocados para mostrar sus habilidades ante un jurado profesional que valorará su destreza, habilidad y potencial como futuros creadores de contenido de videojuegos.

Formando a las estrellas del futuro

Top Gamers Academy formará a las próximas estrellas de Twitch y de los esports centrándose en Fortnite Battle Royale, Gran Turismo Sport y Clash Royale con los dos primeros juegos disfrutándose en PS4 y CLash Royale en dispositivos móviles.

Como mentores de los participantes estarán tres figuras tan importantes como ElRubius, Willyrex y TheGrefg que liderarán cada uno de los equipos y nominarán cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados.

El programa comenzará en marzo del 2020 con la apertura de su academia que emitirá en directo desde Twitch durante 24 horas al día y d8 semanas. Además también se emitirá un programa a través del canal de televisión Neox y tendrá presencia en el entorno digital del grupo de la mano de Flooxer y ATRESplayer PREMIUM.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir