Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions se hace con la Iberian Cup de League of Legends

MAD Lions se hace con la Iberian Cup de League of Legends

MAD Lions, el conjunto madrileño de esports, se ha hecho este fin de semana con la Iberian Cup de League of Legends, el conocido MOBA de Riot.
MAD Lions se hace con la Iberian Cup de League of Legends
·

MAD Lions, el conocido club de esports madrileño, han logrado alzarse con la Iberian Cup organizada por la LVP que celebró sus finales de forma presencial en NiceOne, el evento de esports y videojuegos que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Fira Barcelona.

En la gran final del campeonato se enfrentaron los leones y Vodafone Giants, actual campeón de la SLO que, a priori partía como favorito para hacerse con el torneo. La realidad sin embargo fue bien distinta y MAD Lions se mostró muy superior durante toda la final aupado en buena parte por el tirador checo Ales "freeze" Knezínek que brilló sobre la Grieta del Invocador para que los leones se convirtieran en el mejor equipo ibérico.

Además, la LVP volvió a contar con un gran éxito a nivel de audiencias con la fase final reuniendo de forma acumulada a más de 400.000 espectadores a través de internet y llenando también el estadio presencial con más de 1300 localidades.

MAD Lions a la LEC

Podemos decir que este ha sido un grandioso fin de semana para MAD Lions que poco antes de hacerse con el campeonato anunciaba que sustituirá a Splyce en la LEC convirtiéndose en el primer representante español (con permiso de G2 Esports y Ocelote) en la competición más importante de League of Legends a nivel europeo.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir